Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La Met Gala 2020 se transformó en un evento virtual

05-05-2020, 12:09:43 PM Por:
La Met Gala 2020 se transformó en un evento virtual
© bussines of fashion La Met Gala 2020 se transformó en un evento virtual

¿Cuál es tu look favorito?

Este mes de mayo, como todos los años, se celebra uno de los eventos de moda más esperados. Por causa de la pandemia mundial no pudo suceder, y para no pasarlo por desapercibido, la Met Gala 2020 se transformó en un evento virtual.

La temática de este año es “About Time Fashion and Duration”. El programa fue conducido por la organizadora Anna Wintour, acompañada por Florence Welch y Virgil Abloh.

“Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, aunque me ha encantado escuchar cómo tantos marcan la ocasión a su manera. En cambio, les pedí a algunos amigos que se unieran a mí por un momento simple, uno que espero nos traiga un poco de alegría” informó Anna Wintour.

El streaming comenzó con los mejores momentos de la red carpet

La red carpet es uno de los momentos más emocionantes ya que es cuando las celebridades muestran las nuevas creaciones de los diseñadores de acuerdo a la temática.

Después presentaron Life in Looks por Naomi Campbell

Naomi Campbell es, fue y será la reina indiscutible de las pasarelas. Nos habla de su experiencia en la Met Gala y muestra algunos de sus mejores looks.

Todo lo que debes saber de la Met Gala

¿Sabes cuál es el origen del icónico evento de moda? El video muestra los inicios y la linea del tiempo de las mejores creaciones hasta el momento.

Este martes 5 de mayo presentarán la Historia Oral de la Met Gala por Liv Tyler y Stella McCartney y más tarde por Jeremy Scott y Cardi B.

#MetGalaChallenge.

Con todo este movimiento, se ha generado una ola muy grande para recrear los looks más atractivos desde casa y publicarlos en las diferentes cuentas de Instagram utilizando #MetGalaChallenge.

Relacionado:

Met Gala 2020: todo lo que tienes que saber

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias