Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La mascarilla de Kate Middleton que todas quieren

07-08-2020, 9:02:00 AM Por:
Kate Middleton
Kate Middleton

Es de algodón y parte de sus ventas se destinan a una buena causa.

La duquesa de Cambridge visitó hace un par de días Baby Basics, un banco de ropa y enseres de bebé que ayuda a familias de bajos recursos. En esa misión, apareció con el atuendo obligado de la nueva normalidad y rápidamente se volvió famoso. Esta es la mascarilla de Kate Middleton que todas quieren.

Mascarilla de Kate Middleton

El cubrebocas de algodón y con un estampado floral es un diseño de Amaia Kids, una firma de moda infantil británica hecha en España. La marca confecciona mascarillas para todas las edades. La que usó Kate cuesta 16 euros (según su página web), está confeccionada en algodón y es reutilizable. Un porcentaje de las ventas se destina a NHS Charities Together, una federación de organizaciones benéficas.

https://www.instagram.com/p/CDe4sh-ntug/

No es la primera vez que Kate Middleton y su familia usan prendas Amaia Kids. Se dice que cuando dio a luz se acercó a la diseñadora para pedirle consejos de estilismo.

https://www.instagram.com/p/CAx4yl-FdNJ/

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.