Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La cuarentena más envidiable, 127 días en un hotel de lujo en las Maldivas

21-07-2020, 1:01:21 PM Por:
nupcias.mx
© Colin Watts Unsplash

La pareja pasó sus mejores días buceando y disfrutando de las hermosas playas.

El confinamiento ha traído consecuencias tanto positivas como muy negativas. Uno de los sueños de una pareja checa, era conocer las playas cristalinas, arena blanca y pasar unas vacaciones de ensueño en las Maldivas. La pandemia les llegó por sorpresa, pero esto no evitó que realizaran su viaje. Te dejamos la historia completa de la cuarentena más envidiable. 

Ya conocíamos la historia de una pareja sudafricana que se quedó atrapada por el confinamiento, y después de unas semanas, el gobierno mandó un avión para llevarlos de regreso a casa. En esta ocasión ocurrió de una manera distinta, ya que ellos fueron los que decidieron quedarse.

Ekmeds Unsplash

El señor Baranek y la señora Barankova ya habían escuchado de algunos contagios, pero ellos decidieron tomar el riesgo y realizar el viaje de sus sueños. Apenas comenzaba a presentarse el virus en República Checa y las Maldivas se clasificaba como una zona con muy poco riesgo. La pareja llegó sin problemas a la isla Falhumaafushi, en donde se hospedaron en el resort de cinco estrellas The Residence Maldives. Al ver las noticias e informarse que la situación se ponía más peligrosa, decidieron quedarse más tiempo.

The Residence Maldives.

¿Quién pagó la estancia?

Dentro del resort, los precios por noche pueden rondar entre los mil euros. Al informarle al establecimiento que extenderían su estancia por tiempo indefinido, les hicieron un gran descuento, aunque aún así, ellos pagaron los 127 días que estuvieron hospedados.

Como agradecimiento, al cumplir los 100 días, el hotel les organizó una cena a la orilla de la playa para destacar que han sido sus mejores huéspedes desde que abrieron el resort.

Definitivamente es la cuarentena más envidiable, ¿te hubiera gustado pasarla así?

Relacionado:

Luna de miel sin fin, pareja queda atrapada en las Maldivas