Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La casa de chocolate dejó de ser un cuento y podrás hospedarte allí

18-09-2018, 11:26:11 AM Por:
La casa de chocolate dejó de ser un cuento y podrás hospedarte allí.
La casa de chocolate dejó de ser un cuento y podrás hospedarte allí. Fotografía de Booking.com.

Si uno de tus máximos deseos en la vida es visitar y comerte -literalmente- una casa de chocolate, te tenemos buenas noticias: ¡ya es una realidad!

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos soñado con despertar en un paraíso construido con tus dulces favoritos, sin embargo, esto parecía una mera fantasía. No te preocupes, porque el famoso artesano Jean-Luc Decluzeau está trabajando en el diseño de esta casa de chocolate.

Reloj hecho con chocolate.

Reloj hecho con chocolate.

Frascos hechos de chocolate.

Frascos hechos de chocolate.

Elementos decorativos hechos de chocolate.

Elementos decorativos hechos de chocolate.

La cabaña está repleta de elementos hechos de este dulce manjar, desde las paredes al techo, pasando por la chimenea, el armario, el reloj, e incluso vasos, libros, y un candelabro. No obstante, no es todo, también en la parte de afuera habrá un estanque de patos de chocolate blanco y un jardín de flores hechos de… ¡chocolate! Además, sí, justo como lo imaginaste habrá elementos totalmente comestibles.

Flores de chocolate.

Jardín hecho con flores de chocolate.

Estancia rústica hecha de chocolate.

Estancia rústica.

Por otro lado, el lugar será para máximo cuatro huéspedes por noche y deberás ser muy rápido para poder reservar. A partir de las 3:00 am, los días 19 y 26 de septiembre harás tu reservación para el cinco y seis de octubre exclusivamente. También, toma en cuenta que se encuentra en L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Céramique, en Sèvres, Francia.

Con información e imágenes de Booking.com.

Relacionado:

Las canciones más escuchadas del verano 2018 según Spotify

autor Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.