Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda real de la princesa María Astrid de Liechtenstein en La Toscana

27-09-2021, 4:41:52 PM Por:
La boda real de la princesa María Astrid de Liechtenstein en La Toscana
© @ coutureandroyals La boda real de la princesa María Astrid de Liechtenstein en La Toscana

Gran parte de la realeza europea se desplazó este fin de semana a Italia para celebrar la gran boda.

Las familias reales en Italia están de fiesta. María Astrid de Liechtenstein, la hija menor de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo, dio el “sí quiero” al empresario norteamericano Ralph Wothtington en La Toscana. Aquí todos los detalles.

La boda real se llevó a cabo en la catedral de Orbetello y a esta acudieron numerosas royals, entre familiares y amigos de los novios. Hay que destacar que únicamente se celebró la ceremonia religiosa, puesto que la civil ya se había realizado en primavera.

María Astrid de Liechtenstein

Toque de modernidad

A diferencia de muchas bodas reales, la pareja quiso aportar un toque de modernidad por lo que al salir de la iglesia, se subieron a un descapotado rojo para desplazarse a su próximo destino y así, celebrar con los invitados.

El vestido

La novia usó un impresionante vestido color marfil de la diseñadora italiana Marta Ferri. Destacó la silueta imperio con escote en V y bordados zig zag, coronado con una cauda muy larga. El novio optó por un chaqué con pantalones grises, chaleco en tonalidad marfil y corbata verde.

https://www.instagram.com/p/CUQ8h3Bvc_R/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, lució la tiara Kinsky Honeysuckle de la familia principesca de Liechtenstein. Está hecha con diseño de madreselva en diamantes, plata y oro, rodeados por un halo de diamantes

Pre boda

El enlace sucedió después de la gran preboda que se celebró un día antes. Para la ocasión, la princesa llevó un vestido muy llamativo blanco con toques de color verde, volantes en el talle y hombros descubiertos.

El enlace ha tenido lugar tan solo tres semanas después de la boda de su hermana María Anunciata, quien se casó en Viena con Emanuele Musini.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias