Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda de Paris Hilton: tres días de fiesta, 10 vestidos y muchos famosos

15-11-2021, 6:31:44 PM Por:
Boda de Paris Hilton
Boda de Paris Hilton

Porque no podía ser diferente, la famosa rubia celebró por todo lo alto. Aquí los detalles.

Las parejas, al casarse, tiran ¨la casa por la ventana¨. Se esmeran para hacer una gran celebración y así, disfrutar con los suyos, el inicio del resto de sus vidas. Hay famosos que hacen de su gran día una especie de feria o carnaval. Así como Priyanka Chopra y Nick Jonas, ahora Paris Hilton festejó a lo grande su unión con Carter Reum. Fueron tres días de fiesta, 10 vestidos y muchos famosos. Esto es lo que sabemos. 

El 11 de noviembre, la pareja dio el sí en una mansión de Bel-Air que pertenecía a su abuelo. Ahí, en los jardines, los tórtolos estuvieron acompañados por famosos invitados. ¿Será que la cuarta es la vencida? Según ha dicho la mismísima rubia, sí. Y es lógico que la celebración (a cargo de la famosa wedding planner Mindy Weiss) fuera así de larga y espectacular, pues todo ha sido grabado para el reality show Paris in love. 

La boda de Paris Hilton
@oscardelarenta

Algunos medios hablan de 10 vestidos, otros de 11. ¡Y no dudamos que sean más! Hasta ahora, lo que ha trascendido, es que el modelo principal fue un diseño de la casa Oscar de la Renta con transparencia, flores incrustadas y un cuello tipo tortuga que lució de maravilla con el pelo recogido. De hecho, los directores creativos de la marca, Fernando García y Laura Kim, hicieron los ajustes finales a la novia antes de que caminara a los brazos de su amado.

La boda de Paris Hilton
@oscardelarenta

Y como para bailar hace falta un modelo más práctico, París lució un segundo diseño de Oscar de la Renta. Esta vez corto y coqueto. Este, descrito por la misma casa de moda, fue tipo coctel de tafetán drapeado a mano con bordados florales.

La socialité también lució un vestido de Galia Lahav. Esta vez, de escote pronunciado por el cuello tipo barco y mucho volumen hacia la falda.

Invitados de alto vuelo

Como era de esperarse, a la boda de Paris y Carter asistieron muchos famosos. Entre ellos destacan Kim Kardashian, Emma Roberts, Demi Lovato (quien cantó para los novios), Lele Pons y Bebe Rexha.

Mientras, la mamá de la novia, lució un vestido corto rosa Barbie.

Las damas de honor lucieron maravillosos atuendos de la firma Alice and Olivia en tono rosa pastel.

Y el novio

Hemos de admitir que, aunque la novia siempre es el centro de atención (y mucho más si se trata de Paris Hilton), él lució espectacular. Para dar el sí portó un esmoquin azul marino hecho a la medida por la marca Ermenegildo Zegna. Mientras, los padrinos lucieron atuendos de Nigel Curtiss (también personalizados) y gemelos de Cartier.

Paris Hilton y su boda

El menú y ¡el pastel!

Quien crea que los pasteles de boda están fuera de moda que le pregunte a la rubia. Este no podría ser menos espectacular que el resto de los elementos y, con una corona hasta la cima, un cake de 6 pisos dorado atrajo la atención de todos. Por su parte, el menú de la cena, que incluyó caviar y ostras, estuvo a cargo del reconocido chef Wolfgang Puck.

Y al final…

Como la boda duró tres días, hubo tiempo para todo. De hecho, la fiesta final ha llamado casi tanto la atención como la ceremonia misma. La pareja celebró con sus invitados en Pacific Park, un parque de atracciones en la playa (Santa Mónica). DJs en vivo, colores neón y atuendos rosas (ella lució un vestido de alice + olivia): todo fue alegría.

Poco a poco iremos conociendo más de esta boda inolvidable, que selló un amor para siempre (o al menos, eso deseamos).

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias