Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: lo que sabemos hasta ahora

Por:

30-11-2018, 6:55:03 PM
La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra: lo que sabemos hasta ahora.

Los dos tórtolos se comprometieron apenas hace cuatro meses y están a punto de dar el gran paso.

Después de anunciar su compromiso el pasado mes de agosto, la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra está por llevarse acabo. La actriz de 36 años y el cantante de 26, darán el “sí, acepto “ este fin de semana en la India.

El lugar

Los futuros esposos fueron vistos llegando al aeropuerto de Jodhpur el jueves, ciudad donde se espera contraigan nupcias. Además, arribaron también al lugar los dos hermanos del novio, Joe y Kevin acompañados de Sophie Turner y Danielle Jonas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en el aeropuerto.

La pareja llegando al aeropuerto para su boda.

Los enamorados intercambiarán votos en el Palacio Taj Umaid de Jodhpur.

Los primeros festejos

La pareja ya empezó a celebrar con múltiples festividades nupciales. Este lunes los novios partieron un pastel con motivo del fin de grabaciones deThe Sky Is Pink donde Chopra es la protagonista. Sin embargo, esta no será la única antesala de su enlace, ya que tienen programados otros eventos, entre ellos una fiesta Mehndi (el arte de pintar con henna manos y pies de la novia) y una ceremonia cristiana, por ser la religión que profesa el menor de los Jonas Brother’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friends.. family.. ❤️

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Según dicta la tradición, ambos participarán en varios antes del gran día. El primero de ellos fue el 28 de noviembre: el ritual puja, el cual consiste en hacer reverencias a un dios cantando y rezando. Es un paso muy importante para la religión hindú que considera que la pareja se debe preparar para la que se será su nueva vida a través de la conexión espiritual con lo divino.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en su ceremonia puja.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzó con la ceremonia puja.

Los invitados

Por supuesto, la lista de asistentes comienza con la familia de ambos. Los hermanos de Nick y el hermano de la novia, Siddharth Chopra, serán los padrinos del cantante. También estarán presentes sus padres, la mamá de Priyanka, Danielle Jonas (esposa de Kevin) y Sophie Turner (prometida de Joe).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎾 #USOpen

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Otras celebridades que acompañarán a la feliz pareja son la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, Kelly Ripa y Elizabeth Chambers Hammer. No obstante, no se espera la asistencia en la India de la duquesa de Sussex, Meghan Markle para la boda de su amiga. Esto se debe, según reveló una fuente a Entertainment Tonight, porque “Meghan está tratando de no viajar tanto por su embarazo”.

Priyanka Chopra y Meghan Markle con un fan.

Priyanka Chopra y Meghan Markle con un fan.

Las despedidas de soltero

La futura señora Jonas festejó su despedida de soltera en un fin de semana en Amsterdam. La acompañaron varias de sus amigas, familiares y su ahora inseparable cuñada, Sophie Turner, estrella de Game Of Thrones y prometida de Joe Jonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The morning after… #TheJSisters #Bachelorette @sophiet

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió varios momentos de su bachelorette party. Uno de ellos en donde está enfundada en un espléndido vestido blanco con plumas y pedrería en las calles de Amsterdam junto a su squad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

En cambio, Nick regaló a cada uno de sus 11 padrinos un scooter antes de su bachelor party.

La historia de amor

En mayo de 2017, los dos fueron vistos juntos por primera vez en la Gala del Met. Entonces se empezó a rumorar que eran más que amigos lo cual Chopra negó rotundamente.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la Met Gala 2017.

Ya que los dos vestían del mismo diseñador se les hizo divertido ir juntos.

Casi un año después, en junio de 2018, Nick asistió a la boda de su primo en Nueva Jersey acompañado nada menos que de Priyanka. De hecho, después de que ella conociera a la familia Jonas, la pareja viajó a la India y allí él fue presentado con su futura suegra.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India.

Fueron captados en su viaje a la India para conocer a su futura suegra.

La pedida de mano

El cumpleaños número 36 de la actriz bollywoodense lo pasaron de maravilla en Londres. En la ciudad, aprovecharon para salir a cenar, explorar el lugar y tener una cita doble con Joe Jonas y Sophie Turner. Así que Nick decidió que esa era su oportunidad para proponerle matrimonio.

Para el mes de agosto, la noticia fue confirmada por ambos mediante sus cuentas en Instagram, con la misma foto y unas tiernas palabras que nos hicieron suspirar a todas. “Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor” escribió el cantante. Por su parte, Priyanka acompañó la publicación con “Tomada… con todo mi corazón y alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The only way to do this… with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Relacionado:

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río