Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda de Joe Jonas y Sophie Turner ya tiene fecha

Por:

06-03-2019, 5:40:24 PM
La boda de Joe Jonas y Sophie Turner ya tiene fecha.

Después de más de un año y medio de compromiso, por fin tenemos noticias de la boda.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Este 2019 será el año en el que otro integrante de la familia Jonas contraiga nupcias. Después de las múltiples, y costosas, bodas de Nick Jonas y Priyanka Chopra, ahora es el turno de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes se comprometieron a mediados de octubre de 2017.

Entre el regreso de los Jonas Brothers y las grabaciones de la última temporada de Game Of Thrones, la pareja ha dejado sus nupcias en segundo plano (o eso pensábamos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍭

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Summer is coming

El cantante reveló en el programa de James Corden, The Late Late Show, que ya tienen fecha: “Nos vamos a casar este año. Vamos a tener una boda de verano”. Por ello, podemos deducir que será entre el 21 de junio y el 23 de octubre.

Para su unión, Joe ha tomado nota de los enlaces de sus hermanos Kevin y Nick. “Los dos, tuvieron bodas preciosas; las 18 de Nick fueron increíbles. En el caso de Kevin, hubo una tormenta de nieve ese mismo día, lo cual fue fantástico, pero a lo mejor sería buena idea no casarse en diciembre. A ver, Nick tuvo unas cuantas, pero creo que nosotros nos limitaremos a una y ya está”.

Por otro lado, de acuerdo con el entrenador de Sophie, Mike Bayer, la boda será realizada en Europa, específicamente en Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Valentine gets a surprise birthday party because she’s the fucking best. 😍

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Los invitados

Estas nupcias estarán repletas de celebridades, pues no solo se espera que acuda toda la familia Jonas, sino también el reparto completo de Game Of Thrones. Justo como ocurrió en la boda de Kit Harington y Rose Leslie en Escocia. En especial de Maisie Williams y Priyanka Chopra, quienes se rumora serán las damas de honor de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bæ.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Así que, ahora solo nos queda esperar a que termine el invierno y la feliz pareja tenga pronto su largo verano.

Relacionado:

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: un espectáculo de Bollywood

La boda de Kit Harington y Rose Leslie en imágenes