Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian

Por:

19-08-2019, 4:02:38 PM
La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian.

Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Con una enorme sonrisa el actor gritó a los cuatro vientos sus nupcias. La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian fue super íntima y en las costas de Hawái. Que no te engañe el físico rudo de Johnson, este hombre es un romántico.

La pareja al fin dio el “sí, quiero” luego de más de una década de salir juntos. La estrella de Fast & Furious publicó la buena nueva con dos fotos en su cuenta de Instagram, acompañadas de un breve texto: “Lo hicimos.18 de agosto, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (bendecido)”.

https://www.instagram.com/p/B1V5m7WFfUy/?utm_source=ig_embed

Dwayne y Lauren vistieron de blanco para el gran día y enmarcaron la postal nupcial con un hermoso paisaje hawaiano. ¿Será el mismo lugar para la luna de miel?

https://www.instagram.com/p/BprckUrHaAV/

Ellos han estado juntos desde 2007 y tienen dos hijas; Jasmine de tres años y Tiana de uno. No obstante, Johnson también tiene una hija de 18 años, Simone, producto de un matrimonio anterior.

https://www.instagram.com/p/BiFVYGIlJ-E/?utm_source=ig_embed

La estrella de cine conoció a la cantante en 2006 durante el rodaje de la película The Game Plan, pero comenzaron a salir después de que “La Roca” se divorciara de Dany García, un año después.

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson.
La boda de Dwayne “The Rock” Johnson.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios