Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda de Chiara Ferragni y Fedez, todo lo que sabemos hasta ahora

31-08-2018, 5:11:13 PM Por:
La boda de Chiara Ferragni y Fedez, todo lo que sabemos hasta ahora.
La boda de Chiara Ferragni y Fedez, todo lo que sabemos hasta ahora. Fotografía de Instagram.

Desde botargas hasta M&M's, la pareja más famosa de Instagram nos sigue sorprendiendo a un día de su enlace.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en uno de los eventos sociales más esperados del año, además de la boda real, claro está. Debido a que mañana será el día en el que por fin digan “sí, quiero”, después de que el pequeño León cumplió los cinco meses de vida. Se trata de un enlace temático, al puro estilo de Coachella (uno de los festivales favoritos de la influencer). Así que, todos parecen estar a la expectativa de cuáles serán las sorpresas que nos deparan, tanto a sus invitados, como a los millones de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales.

Los lugares

Para empezar, la localidad Siciliana de Noto ha sido la ciudad elegida por la pareja. Situado a 32 kilómetros de Siracusa, este es el lugar de origen de la familia materna de Chiara. Por otro lado, el Palazzo Nicolaci, una de las construcciones más antiguas y emblemáticas del sitio, fue testigo de la fiesta de ensayo. La ceremonia civil se celebrará en el Palazzo Ducezio (ayuntamiento de la ciudad de Noto), una construcción que data del siglo XVIII. Por último, en Dimora delle Balze, un romántico hotel boutique que se encuentra a pocos kilómetros de Noto, se celebrará la fiesta descomunal que los novios tendrán.

#TheFerragnez

Una yuxtaposición de Fedez y Ferragni, ha sido el hashtag que la pareja ha usado para todo lo relacionado a sus nupcias. Desde la aparición de las redes sociales, los hashtags han estado presentes en casi todos los eventos, y obviamente no podía faltar en la boda de la reina influencer.

The Ferragnez® Il vostro preferito? 🤔

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

Las invitaciones

Salidas de la combinación de un cuento de hadas y el festival Coachella, las invitaciones son por demás divertidas. En 3D se muestra a los novios besándose, rodeados de palmeras, fuegos artificiales, con una rueda de la fortuna al fondo y mucho color rosa.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Todo personalizado

Llegar con estilo también ha sido parte importante para la pareja italiana. En un avión personalizado de Alitalia, los invitados han llegado a la ciudad de Noto. Así que, cada detalle fue cuidado, y hasta les han regalado un kit con diferentes souvenirs de la boda, obvio todo brandeado con #TheFerragnez. También, en ella se encontraba una tarjeta con un pin y la leyenda “Por favor usa este pin para recordar a los demás que tú eres el invitado”. Además, contenía otros artículos como una botella de agua, unos Pringles y hasta unos M&M’s con el hashtag de los novios.

Las botargas

Si algo queda claro de este enlace, es que no será en lo absoluto discreto. La pareja ha sorprendido a todos sus seguidores con una réplica de botarga de cada uno, las cuales han protagonizado las diferentes y divertidas fotos antes del gran día.

La moda

Como influencer, Chiara se ha destacado por tener un estilo particular a la hora de escoger sus outfits, por lo tanto, el conjunto más esperado es el vestido de novia. Sin embargo, después de que un medio italiano desvelara el secreto, ella ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que la encargada de diseñar el atuendo más importante de su vida será Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la firma Dior.

Por otro lado, para la cena de ensayo ella portó un vestido de la marca Prada, con escote en V, color rosa con un toque de dorado y mucho, mucho brillo, el cual ella ha descrito como uno de los mejores regalos en la vida.

Las damas de honor

En cambio, las seis acompañantes de Chiara estarán vestidas con diseños de Alberta Ferretti. Las hermanas de la empresaria, Valentina y Francesca Ferragni, sus amigas Veronica Ferraro, Pardis Zarei, Michaela Gombacci y Martina Maccherone, fueron las elegidas para ser las damas de honor.

bosquejo de vestido de dama de honor.

Este es el bosquejo del vestido de las damas de honor de Chiara Ferragni.

Instagram

Relacionado:

Chiara Ferragni y Fedez, todos los detalles de la boda revelados

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.