Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

03-06-2019, 11:38:30 AM Por:
Carlota-Port

Después de tener a su hijo en octubre pasado, la pareja contrajo nupcias este fin de semana.

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, contrajo nupcias este fin de semana con el productor de cine Dimitri Rassam.

En una primera imagen, el novio, quien es hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, lució un traje oscuro con corbata azul clara. Ella se veía divina en un vestido gris, con tres lazos al frente, firmado por Saint Laurent.

La polémica pareja tiene un hijo en común, Balthazar, quien nació en octubre del año pasado. Están juntos desde 2017 y aunque la prensa rosa publicó que la relación estaba pasando por momentos complejos, lo desmintieron a través de un comunicado donde, además, se advertía que tomarían acciones legales en contra de quien difundiera falsos rumores.

Este domingo la pareja dio a conocer una nueva imagen de su enlace con el look que lucieron en la cena del sábado en la noche en el palacio de La Vigie, propiedad del diseñador Karl Lagerfeld. Esta vez, en la foto que tiene el mar de fondo, ella luce un vestido de Chanel palabra de honor. La cereza del pastel fue el collar de Cartier que perteneció a su abuela.

Carlota y Dimitri son padres desde sus matrimonios anteriores. Ella tiene a Raphaël con el actor Gad Elmaleh y él a Darya, con la modelo Masha Novoselova.

boda real Carlota Casiraghi Carolina de Mónaco Dimitri Rassam
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios