Buscador
Ver revista digital
Actualidad

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa

15-04-2020, 11:41:23 AM Por:
Portada Abuelitas
© Intriper Portada Abuelitas

Ahora podrá continuar con su régimen saludable durante la cuarentena.

Olive Veronesi de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), para evitar el contagio. La abuelita utilizó las redes sociales mostrando un cartel pidiendo cerveza para abastecerse. Te dejamos todos los detalles.

Olive toma una cerveza todas las noches y debido a la situación actual, se estaba quedando sin reserva. Se le ocurrió una grandiosa idea y con la ayuda de un pariente, logró su meta. Pidió que le tomara una fotografía sonriendo con el cartel (“NECESITO MÁS CERVEZA”) en una mano y en la otra sosteniendo una lata de Coors Light.

“Me quedaban únicamente 12 latas, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas“, Olive comentó a KDKA-TV

La fotografía comenzó a viajar por redes sociales, tanto que se hizo viral y llegó a las manos de la empresa cervecera. Los fabricantes se compadecieron y decidieron llevar a la puerta de su casa 150 latas.

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa
Intriper

“Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable“, comentó Mark Linder, de Molson Coors.

La abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza, recibió 150 latas en su casa
Cartel pidiendo cerveza, Intriper

La abuelita no podría creerlo y en respuesta a la donación, se tomó una nueva foto con un cartel donde se lee: “ya recibí mi cerveza”. Además, salió posando junto a las cajas de Coors Light, mientras disfrutaba de una de sus 150 latas. 

Relacionado:

Beneficios de la cerveza en el cabello

Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias