Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kourtney Kardashian rompió el anillo de compromiso de Travis Barker

12-05-2022, 4:12:22 PM Por:
Kourtney Kardashian rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker
© Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian rompió el anillo de compromiso que le dio Travis Barker

La empresaria compartió lo que ocurrió en uno de los episodios "The Kardashians".

Fue en octubre del año pasado cuando Travis Barker sorprendió a Kourtney de rodillas frente al mar y en abril de este año cuando salieron a la luz rumores de su boda secreta en Las Vegas. Ahora, la hermana mayor de las Kardashian ha dado de que hablar pues rompió su anillo de compromiso. ¿Qué pasó?

La celebridad le compartió a Kris lo que ocurrió en uno de los episodios The Kardashians de Hulu. Su madre le preguntó qué había pasado ya que tenía la mano oculta con su chamarra.

Le confesó a su madre que tuvo un ataque de nervios y que lloró durante horas en su armario. En ese momento, Kris le respondió: “¿Rompiste tu anillo de compromiso?”

“Lo estoy cubriendo porque en realidad se está arreglando. Por cierto, esta es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo, lo puse a mi lado pensando que estaría seguro. Tuve que levantarme para tomar algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo”, confesó Kourtney.

Por otra parte, Kourtney añadió que después de la tragedia llamó a su prometido para contarle lo que ocurrió pero Travis lo tomó de la mejor manera.

“Hice algo muy, muy malo, realmente me dio un ataque de nervios. Pensé, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, ¿cómo pude haberlo hecho?”, finalizó.

El anillo

La joya tenía un impresionante diamante ovalado de 12 quilates de Lorraine Schwartz. De acuerdo a un experto de la joyería The Diamond Pro, el diamante de Kourtney parecía ser de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto. Calculan que la pieza tiene un precio de 1 millón de dólares.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.