Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kim Kardashian se viste de novia con Kanye West

27-08-2021, 5:38:43 PM Por:
Kim Kardashian se viste de novia con Kanye West
© @jasonmpeterson Kim Kardashian se viste de novia con Kanye West

La pareja apareció nuevamente en el escenario y en esta ocasión, con vestido de novia.

Tras meses de haber solicitado el divorcio, Kim Kardashian se viste de novia con Kanye West. ¿Se casaron? Aquí te lo contamos todo.

Las redes sociales se prendieron en fuego al ver que la pareja apareció nuevamente en el escenario y en esta ocasión, con vestido de novia.

¿El motivo?

El motivo de la aparición fue el lanzamiento del nuevo álbum del cantante. Y aunque a muchos les hubiera encantado que hubieran contraído nupcias nuevamente, únicamente lo hizo para acompañar a su ex.

El evento se llevó a cabo en el estadio Soldier Field, en Chicago. La empresaria salió en escena en la última canción “No Child Left Behind” para unirse con Kanye, quien llevaba un atuendo de piel negra y una biblia en las manos.

¿El vestido?

El vestido no fue el mismo que llevó en su boda en el 2014: este era de la firma Balenciaga por Demna Gvasalia.

A pesar del espectáculo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron a distintos medios estadounidenses que no volverán a estar juntos, pero que serán familia para siempre.

Divorcio 

Tras la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia de Los Estados Unidos, se dice que comenzaron las complicaciones entre la pareja. Y después de haberlo intentado todo, están en la espera de los papeles del divorcio. 

Relacionado:

Kim Kardashian anuncia el fin de KKW Beauty

Se terminó, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias