Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en la cuarentena

22-04-2020, 3:31:25 PM Por:
Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en la cuarentena
Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en la cuarentena. Fotografía de Twitter.

¿Tus hijos están todo el tiempo encima de ti? Bueno, no eres a la única que le pasa.

Tener a los niños todos los días en la casa puede ser un reto para muchas familias. Las dinámicas cambian, al igual que los tiempos y algunos, dependiendo su personalidad, se vuelven un poco más dependientes de sus padres. Y no nos dejaran mentir, convivir demasiado hace que busques un poco de espacio personal, incluso los famosos están viviendo este giro de 180 grados. Por ejemplo, Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos mientras graba para sus tutoriales o un video para los ciudadanos de California. La celebrity dice que ellos la persiguen todo el día y necesita tiempo para ella.

La primera prueba es un video que Kim grabó probando sus productos de maquillaje. Todo bien hasta allí. Pero hay un pequeño detalle, ella se tuvo que ir a esconder al baño de invitados para cumplir su cometido.

Kim- Me escondo en el cuarto de invitados porque mis hijos no me dejan sola.

North – Oye, eso es un comentario malo”.

Pero, por suerte, logró terminar su look con éxito y dejando en claro que hasta las celebridades viven el encierro de un modo distinto. “Glam de cuarentena solo para ir a la cocina y que me acosen mis hijos para hacer los deberes”, dijo.

Kim y North le hablan a California

North West volvió a aparecer de sorpresa en su anuncio para el gobernador de California. La madre de cuatro estaba lista, maquillada, vestida y dispuesta a hablarles a toda la comunidad, cuando en el transcurso no tuvo una, sino ¡cuatro interrupciones!

Así ocurrió: “Hola a todos en California. Soy Kim Kardashian West y quería hablarles…” y sin acabar la frase se escucha la voz fuerte y clara de la niña de seis años: “¡Y North West!”.

Kim suelta una sonrisa nerviosa pero intenta continuar: “Quería tener una conversación seria con ustedes (entre risas) sobre el confinamiento. Sé que estamos en California y que hace un tiempo maravilloso, pero tenemos que empezar a acostumbrarnos…” en ese momento North vuelve y grita: “Yo salí”. La madre sin poder creerlo trata de arreglar la situación: “Saliste a tu jardín y eso está permitido”.

Sin embargo, la niña siguió robándole la cámara a su madre. “Sé que… ¿puedes dejar de saltar en la cama? Dame dos segundos para poder hacer esto seriamente”.

Finalmente, North aparece ya de plano atrás de Kim mientras ella sigue explicando: “Bien, chicos. Solo queremos que se queden en casa. Hay tantas cosas divertidas e increíbles que pueden hacer. Pueden pasar tiempo con sus hijos y pasarlo muy bien”, al mismo tiempo que juguetea con su hija. “Créanme, tengo muchas ganas de salir. También es muy importante que le pregunten si están bien a sus amigos y seres queridos” y ahí es justo cuando North vuelve al ataque. “Deberías pensar más en tus hijos y no en tus amigos”.

Afortunadamente, la estrella de Keeping with the Kardashians, terminó su mensaje y este fue publicado. “Honestamente, quedarse en casa está salvando vidas. Y eso es lo que estamos todos tratando de hacer. Muy bien, eso es todo. Cuídense”.

Kim Kardashian no puede escapar de sus hijos en cuarentena, ¿Te sentiste identificada? Cuéntanos de tus días en casa con tus hijos.

Relacionado:

cuarentena hijos de famosos hijos de kim kardashian kim kardashian momentos graciosos pandemia videos
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios