Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kendall Jenner terminó con su novio Ben Simmons, jugador de la NBA

23-05-2019, 4:20:07 PM Por:
Kendall Jenner terminó con su novio Ben Simmons, jugador de la NBA.
Kendall Jenner terminó con su novio Ben Simmons, jugador de la NBA. Fotografía de Pinterest.

Después de un año de relación se dijeron adiós.

La modelo Kendall Jenner terminó con su novio Ben Simmons, según informaron varios medios estadounidenses.

https://www.instagram.com/p/Bxz-VBzFdh8/

Una fuente cercana a Kendall le dijo a la revista People que “decidieron tomar un descanso indefinido”, después de salir desde hace más de un año. “Ella pasa el tiempo con sus amigos y ha vuelto a estar en modo divertido”, añadió.

La impactante noticia viene después de que hace unas semanas Jenner revelara a Vogue Australia que no descartaba la idea de casarse con el jugador en un futuro cercano. “Tal vez. En definitiva no ahora, pero tal vez algún día” explicó.

https://www.instagram.com/p/BtUMD7ABuko/

También dijo la razón de por qué no quería que su relación estuviera bajo los reflectores. “Para mí, muchas cosas son de verdad especiales y sagradas, como mis amigos y relaciones, y yo personalmente pienso que traer a estas al ámbito público vuelve todo mucho más desordenado”.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. No obstante, la modelo recurrió a su Instagram para desahogarse con la ayuda de la canción I Dont’t Love You Anymore, del rapero Tyler, The Creator.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.