Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kendall Jenner defiende el vestido “inapropiado” que usó para una boda

12-01-2022, 11:02:27 AM Por:
Kendall Jenner defiende el vestido
© @laurenperez Kendall Jenner defiende el vestido "inapropiado" que usó para una boda

¿Consideras que el vestido era inapropiado para asistir al enlace de su mejor amiga?

Ya habían pasado varias semanas desde que Kendall Jenner prácticamente incendió las redes sociales con su vestido de invitada de boda. Sin embargo, el tema ha vuelto a boca de todos ya que la novia compartió nuevamente las fotografías del enlace. No obstante, en esta ocasión la modelo decidió hablar y esta fue su respuesta.

Para asistir a la boda de su mejor amiga la influencer optó por usar un vestido negro de la marca Mônot bastante atrevido. 

En el momento en el que Kendall compartió fotos de su look en sus historias de Instagram, comenzó a recibir críticas por parte de sus seguidores. “Ese vestido es inapropiado para una boda”, comentaron.

Dos meses más tarde, la novia compartió nuevamente las fotografías del enlace en su cuenta de Instagram y los comentarios comenzaron a arder.

“Mejor noche del 2021. Feliz año nuevo a todos”, comentó Lauren Perez.

“Atuendo inapropiado en la boda @kendalljenner. Me da vergüenza. #cringe”

Al ver los comentarios, la novia rompe el silencio y defiende el look que usó su amiga. “¡Diles! Se veía impresionante y me encantó”, escribió. Enseguida, Kendall Jenner le contestó: @laurenperez obviamente te pedí aprobación por adelantado. Amamos las bodas de playa”

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias