Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Por:

15-02-2019, 11:40:52 AM

El actor aprovechó el 14 de febrero para pedirle matrimonio a Katy. ¡Amamos el anillo!

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Katy Perry y Orlando Bloom, una de las parejas favoritas del medio artístico, ¡están comprometidos! Al menos eso indica una imagen que ambos compartieron en sus redes sociales, donde lucen muy enamorados y se aprecia un anillo de infarto en la mano de la rubia. La joya tiene forma de flor, lo que remite al apellido del novio (florecer).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

Y es que el guapo actor británico aprovechó el día más romántico del año, San Valentín, para pedirle matrimonio a la rubia californiana. Rodeados de globos rojos en forma de corazón, la pareja posó con una evidente emoción en sus rostros.

Katy Perry y Orlando Bloom llevan juntos tres años. Como en muchos casos, la pareja ha tenido momentos de gozo y otros no tan afortunados, pero el amor logró vencer.

 

 

Para el actor de Piratas del Caribe, de 42 años, sería su segundo matrimonio. El primero fue con la modelo Miranda Kerr, duró tres años y tuvieron un niño. Mientras, Katy también estuvo casada por casi 14 meses con el comediante Russell Brand.

Ahora estaremos muy atentas a los detalles de la celebración. ¿Cómo será la boda?