Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Katy Perry está embarazada, ella y Orlando Bloom están esperando a su primer hijo juntos

05-03-2020, 11:46:14 AM Por:
Katy Perry está embarazada
Katy Perry está embarazada

Al parecer tendrán que posponer la boda nuevamente, ¡porque viene un bebé en camino!

Katy Perry está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom y lo anunció a través de su video de la canción Never Worn White. 

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, dijo Katy en un Instagram Live, junto al anuncio del videoclip de su nuevo sencillo Never Worn White. ¿Será niña o niño? ¿Cuándo será su nacimiento?

Además, la cantante contestó algunas preguntas a través de twitter, en donde escribió “aliviada por no tener que meter la panza más tiempo”.

https://twitter.com/katyperry/status/1235440763724423168?s=20

La pareja comenzó a salir en enero del 2016 y desde febrero del año pasado, sellaron su compromiso con un anillo de diamante rosa. La gran noticia la anunciaron con una adorable selfie.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Ya habían aplazado su boda y al parecer lo harán de nuevo con la noticia de la llegada del nuevo miembro de la familia. Por lo visto, no les urge casarse, pues ya ambos pasaron por esto en sus matrimonios anteriores. Él con Miranda Kerr, y ella con Russell Brand

Relacionado:

Compromiso de Katy Perry y Orlando Bloom Katy Perry Katy Perry Orlando Bloom boda famosos amor Katy Perry y Orlando Bloom
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias