Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kate Middleton se volvió a vestir de novia para los premios BAFTA

11-02-2019, 5:30:14 PM Por:
Kate Middleton se volvió a vestir de novia para los premios BAFTA.
Kate Middleton se volvió a vestir de novia para los premios BAFTA. Fotografía de Pinterest.

La duquesa de Cambridge triunfó en la alfombra roja con su diseñador favorito y un lindo homenaje a la princesa Diana.

En la gran noche del cine británico, los BAFTA 2019, Kate Middleton se volvió a vestir de novia. De la mano del príncipe William, ella destacó y nos hizo soñar con otra boda real (porque sí, nunca son suficientes).

Como ya se ha vuelto costumbre, los duques asistieron a la gala anual representando a la corona. Sin embargo, este año Kate lució un imponente vestido blanco en gasa con cintura marcada, falda en corte A con vuelo y un favorecedor escote asimétrico a un hombro y flores de organza. Claro, este fue obra de la diseñadora de cabecera de Middleton, Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen.

Un suspiro al pasado

El vestido no fue lo único que llamó la atención. El detalle más conmovedor del look son los aretes que usó. Ella hizo un pequeño homenaje a la difunta madre de su esposo, Diana de Gales, al lucir por primera vez unos pendientes de diamantes y perla que le pertenecían en vida.

Diana de Gales con sus aretes de diamantes y perlas.

Diana de Gales con sus aretes de diamantes y perlas.

Kate Middleton con los aretes de Diana de Gales.

Kate Middleton con los aretes de Diana de Gales.

Completó el atuendo con un clutch blanco de seda a juego, también de Alexander McQueen, y unos stilettos con destellos plateados de Jimmy Choo. Además, Kate optó por un recogido para el cabello y un natural makeup haciendo énfasis en los ojos.

Kate lucía perfecta en su vestido blanco de Alexander McQueen.

Kate lucía perfecta en su vestido blanco de Alexander McQueen.

Con este homenaje a Lady Di, Kate nos deja con uno de sus mejores looks de alfombra roja. Por ello, estamos seguras que se convertirá en inspiración nupcial para todas las novias en el mundo.

Relacionado:

Las tiaras de la realeza europea a través de la historia

7 vestidos de novia según tu personalidad

Diana de Gales Kate Middleton Kate Middleton y Principe William Lady Di Premios Bafta 2019 Realeza inglesa Royal Royal Family Segundo vestido de novia vestido de novia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios