Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Kat Von D y el arte de usar un vestido de novia rojo

05-06-2018, 5:13:16 PM Por:
Kat Von D
Kat Von D y el arte de usar un vestido de novia rojo. Fotografía de Pinterest.

Su boda con Leafar Seyer fue todo un cuento de... ¿Drácula?

La famosa tatuadora y empresaria mexicana Kat Von D, contrajo nupcias el pasado domingo 3 de junio de 2018 en el Beverly Hills Hotel. Ella unió su vida al artista y creador del género “cholo-goth”, Rafael Reyes, mejor conocido como Leafar Seyer. Sin embargo, la pareja ya había tenido un enlace por el civil en febrero y esperan el nacimiento de su primer hijo.

Kat Von D y Leafar Seyer

La pareja más darks del momento.

La boda de Kat Von D

No se aman si no han compartido el barniz de uñas.

El vestido

Conocida por su gran estilo, no decepcionó en ser fiel a si misma con su peculiar vestido de novia. Una creación de Majesty Black en rojo intenso, acompañado de un velo monumental obra de Adolfo Sánchez. Por su parte, el novio destacó al vestir completamente de negro y usar un velo del mismo color. En realidad, incluso los asistentes hicieron juego con la temática “En vida y en muerte” de la boda y portaron atuendos oscuros. No obstante, las damas de honor se enfundaron en unos trajes de cuerpo completo hechos de latex.

Vestido de novia rojo de Kat Von D

El glamoroso y llamativo vestido de novia rojo.

Boda de Kat Von D.

Kat Von D y Leafar Seyer en su enlace.

La boda Gótica.

Los novios resaltaron con sus atuendos.

Damas de honor en la boda de Kat Von D

Las damas de honor en trajes de latex rojos.

A todo darks

Los detalles en la recepción de la boda fueron muy cuidados, por ejemplo, las servilletas fueron grabadas con los nombres de la pareja en color dorado. Como resultado: el sueño de cualquier fan de Drácula o la corriente gótica, todo gracias a la decoración que incluyó rosas rojas desde la mesa de novios hasta el pastel con forma de castillo. Además, velas colgantes bañaron el lugar de luz, dándole un ambiente lúgubre a la ocasión.

Kat Von D

Mesa de novios.

Pastel de boda de Kat Von D.

Pastel de bodas

Boda de Kat Von D

Un aire gótico y romántico en la boda

Bebida de Kat Von D

Bebida oscura d ela boda

Girl power

No cabe duda que Kat Von D es un ejemplo de cómo portar un vestido totalmente fuera de lo común. La novia no necesariamente debe ir de blanco en su gran día. ¿Tú que opinas de su atuendo nupcial?

Fotos sacadas de Instagram: @ThekatVond, @Prayers y @dimebagzhag.

Después de dos años de la boda, Kat comparte en su cuenta de instagram fotografías del enlace con unas emotivas palabras. “Happy Anniversary. ¡Qué maravillosos estos dos años contigo, todavía me siento como la más afortunada mujer en todo el mundo! #envidayenmuerte”

https://www.instagram.com/p/CA-lFVdFFyQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

20 novias orgullosas de sus tatuajes

11 novias reales con looks alternativos

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.