Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Justin Bieber revela que tiene la enfermedad de Lyme

Por:

09-01-2020, 3:32:44 PM
Justin Bieber revela que tiene la enfermedad de Lyme

El cantante habló sobre su apariencia desmejorada y su estado de salud.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

El último año parecía ser el de Bieber. Después de casarse en secreto con Hailey Baldwing, al fin tuvieron su boda soñada. Sin embargo, el cantante se mantuvo alejado de los medios en todo 2019. Ahora sabemos la razón: Justin Bieber revela que tiene la enfermedad de Lyme.

Por medio de un post en Instagram, Bieber confirmó que padece una enfermedad incurable y que dará más detalles en su documental Justin Bieber: Seasons.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mierda en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que tenía un caso serio mono (mononucleosis) crónica que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud en general”, explicó el cantante.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, finalizó.

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Justin no ha sido la única celebridad en padecer esta enfermedad. La misma ha atacado a Thalía, Alec Baldwin, Avril Lavigne y Richard Gere y los ha puesto en riesgo de muerte.

Se trata de una infección causada por la bacteria Borrelia burgdoferi que el ser humano adquiere a través de la picadura de una garrapata de venado o ratón infectado.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme se manifiestan unas semanas después del contagio. Estos incluyen erupciones en la piel, fatiga y fiebre.

Existen tres etapas de la enfermedad: temprana y localizada, cuando la bacteria aún no se ha propagado por completo. Le sigue la diseminación temprana, cuando ya se comenzó a extender por todo el cuerpo y, finalmente, la de diseminación tardía, es decir, que ya se encuentra en todas partes.

Aún no sabemos en qué etapa se encuentra Justin ni cuándo contrajo la enfermedad. No obstante, el documental se estrenará el 27 de enero a nivel internacional y ya podremos conocer mejor la historia.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios