Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric de La Sirenita

Por:

13-11-2019, 4:53:08 PM
Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric de La Sirenita.

El live action más controversial hasta el momento, ya tiene protagonista.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Después de tantos rumores, críticas y controversia, Disney ya tiene protagonista para la adaptación de La Sirenita en Live Action. El actor Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric, es un británico de 24 años relativamente nuevo en la industria cinematográfica. Te contamos los detalles.

Luego de que Harry Styles rechazara el papel, la incertidumbre fue aumentando. Sin embargo, no se perdieron las esperanzas y en septiembre, según Deadline, Jonah audicionó para el icónico personaje y posteriormente, realizó dos pruebas de cámara. La última con la presencia de Rob Marshall, el director del film.

En el reparto de La Sirenita también se encuentran confirmados (hasta el momento) Halle Bailey como Ariel, Awkwafina en la voz de Scuttle, Melissa McCarthy en la piel de Úrsula, y Javier Bardem al rey Tritón.

Quién es Jonah Hauer-King

Hauer-King es originario de Londres y ha tenido diversos papeles durante su carrera antes de ser el guapísimo príncipe Eric. El último año participó en Mis huellas a Casa, interpretando a un amante de los perros y en una miniserie de la BBC El Mundo en Llamas y Little Women. Además, es hijo de la productora de teatro Debra Hauer y el restaurantero Jeremy King.

Al igual que su coprotagonista, Halle Bailey, Jonah es músico. También se graduó de la Universidad de Cambridge con un título de primera clase en teología y estudios religiosos.

Al parecer Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric es perfecto y estamos ansiosas por verlo en la pantalla grande.

¿Te gusta la elección?

Relacionado: