Buscador
Ver revista digital
Actualidad

JLo se viste de novia por Dolce & Gabbana ¡y se ve divina!

22-11-2021, 1:21:16 PM Por:
JLOPort

¿Será un asomo de cómo piensa lucir cuando se case con Ben Affleck?

JLo es una bomba de belleza, energía y sensualidad. La vemos perfecta con cualquiera de sus atuendos y ahora, está tan enamorada de Ben Affleck, ¡que olemos a boda! No es el caso esta vez pero sí hay un vestido de novia de Dolce & Gabbana involucrado y eso nos emociona sobremanera. 

Y es que JLo está en plena promoción de su película Marry Me, cuyo estreno está programado para febrero de 2022. La comedia romántica, que promete ser un éxito, dejará ver también a Maluma y Owen Wilson. ¡Vaya elenco!

Así que JLo se subió al escenario de los American Music Awards 2021 para cantar su nuevo sencillo On My Way, tema de Marry Me, vestida de novia. El diseño nupcial fue de Dolce & Gabbana.

Más a detalle

El corsé es ideal para las novias que quieren lucir sus curvas pero manteniendo todo en su sitio. Además, es una pieza que está de moda. La falda de tul corta es otro acierto, ¡porque ya no todas las mujeres buscan desfilar al altar con una cauda que se arrastre por los suelos! Resulta un modelo lindo, también, para enlaces civiles.

En cuanto a los accesorios, la actriz y cantante seleccionó el Spirited Wind Earcuff y el anillo de la colección Messika by Kate Moss, combinándolos con los icónicos anillos My Twin.

Para el maquillaje, Scott Barnes, hizo de las suyas colocando el foco de atención en los ojos y dejando los labios a cargo de un nude discreto. Mientras, el pelo recogido con un chongo pulido fue obra de Chris Appleton. El velo, que tanto ha llamado la atención, es de Piers Atkinson.

¿Será este un adelanto de cómo se visualiza JLo vestida de novia para darle el sí a Ben Affleck?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias