Buscador
Ver revista digital
Actualidad

JLO no se casará con Ben Affleck sin un acuerdo prenupcial

30-09-2021, 9:00:00 AM Por:
JLO no se casará con Ben Affleck sin un acuerdo prenupcial
© @jlo JLO no se casará con Ben Affleck sin un acuerdo prenupcial

Los abogados juegan un papel importante para que la cantante y el actor puedan contraer nupcias.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento por lo que todos tienen las miradas encima de ellos. Hay que recordar que hace unas semanas sorprendieron al actor dentro de una joyería Tiffany buscando anillos. Sin embargo, a pesar de las sospechas relacionadas a su próximo compromiso, una fuente cercana afirmó que JLO no se casará sin antes un acuerdo prenupcial. ¿De qué se trata? Aquí te lo decimos todo.

¿Acuerdo prenupcial?

Un acuerdo prenupcial (también conocido como contrato prenupcial o acuerdo prematrimonial), es un documento escrito creado por dos individuos que planean casarse.

En este documento se hará una lista de todas las propiedades poseídas individualmente, tales como casas y negocios, activos, cuentas de ahorros así como deudas, y especifica cuál propiedad permanecerá individualmente y cuál no después de contraer matrimonio.

¿Por qué quiere JLO un acuerdo prenupcial?

Según indica el portal CelebrityNetWorth, hasta 2020, la estrella acumulaba un patrimonio de unos 400 millones de dólares. A diferencia de Ben que su fortuna asciende a los 150 millones de dólares. Con las cifras anteriores, se puede especular que sea la razón principal por la que Jennifer quiera crear un acuerdo prenupcial. ¡Nada más y nada menos que quiere cuidar su fortuna! ¿Si estuvieras en su lugar harías lo mismo?

Historia de amor

El reencuentro de Ben y Lopez no es nada nuevo. Su historia de amor comenzó hace ya casi 20 años y terminó porque según rumores, Affleck engañó a Jennifer. Ahora nos queda más que claro que nunca pudieron olvidarse.

Hicieron su primera reaparición pública como pareja en el Festival de Cine de Venecia así como también asistieron a la gala del MET juntos.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias