Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan su primer beso en público

14-06-2021, 4:00:01 PM Por:
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan su primer beso en público
© @jlo / @benaffleck Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan su primer beso en público

Primero un viaje juntos, después JLO tiene planes de mudarse a Los Ángeles y ahora esto. Por lo visto su relación va muy en serio.

OMG, después de 17 años de ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar juntos. Tras semanas de sospechas, finalmente se dan su primer beso en público. ¿Será que esta vez la relación va para largo?

Apenas el miércoles pasado comenzaron rumores de que JLO se mudaría a Los Ángeles para estar cerca de Ben. Ahora salió a la luz un video publicado en exclusiva por el medio Page Six en donde las estrellas se comen a besos durante una comida familiar en el restaurante de moda Nobu de Malibú, California.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La escena sucedió en pleno cumpleaños de la hermana de la cantante. Además según el medio estadounidense, se encontraban presente el ex marido de JLO, Marc Anthony, al Igual que sus gemelos, Max y Emme.

https://www.instagram.com/p/CQHRlt8HZig/?utm_source=ig_web_copy_link

La realidad es que el reencuentro de Ben y Lopez no es nada nuevo. Su historia de amor comenzó hace ya casi 20 años y terminó porque según rumores, Affleck le había puesto el cuerno a Jennifer. Ahora nos queda más que claro que nunca pudieron olvidarse.

Por otra parte, la cantante aún conserva fotografías con Alex Rodriguez en sus redes sociales. Fue apenas en abril de este año cuando decidieron terminar con su compromiso.

Relacionado:

¿Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles para estar más cerca de Ben?

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias