Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de 4 años juntos

13-03-2021, 10:47:04 AM Por:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de 4 años juntos
© @jlo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de 4 años juntos

La pareja decidió tomar caminos separados.

No habrá boda, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de cuatro años juntos y casi dos de haberse comprometido. Te dejamos todos los detalles. 

¿Qué pasó?

Después de dos años de noviazgo, la pareja en el 2019 se comprometió, pero debido a la pandemia, no pudieron llevar la boda a cabo por lo que tuvieron que posponerla dos veces. Se esperaba que muy pronto caminarían hacia al altar, pero por lo visto no ocurrirá.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan

Los detalles de la separación todavía no están claros, sin embargo, tanto Page Six como TMZ fueron los primeros en confirmar su ruptura.

Una fuente cercana a Rodriguez fue quien lo informó: “Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana”.

En una entrevista, Lopez compartió que Alex había visto a un terapeuta durante el tiempo de cuarentena y afirmó: “Creo que fue un gran apoyo en nuestra relación”.

Por otra parte, los medios estadounidenses apuntan a que Rodriguez estaba teniendo una relación al mismo tiempo por videollamada con la estrella de un reality show, Madison LeCroy. Aunque también informan que fuentes cercanas a la pareja lo desmienten.

Apenas en febrero JLO compartió una fotografía con Alex en su cuenta de Instagram celebrando el día de la independencia dominicana, y el día de San Valentín, mostró su gran ramo de flores que le regaló su ex prometido.

Por el momento la pareja no ha confirmado la noticia.

Relacionado:

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodríguez

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios