Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen

Por:

09-03-2019, 8:59:01 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron este sábado en el escenario más romántico: una puesta de sol en la playa.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen y todos estamos emocionados. Luego de dos años de relación, la cantante, actriz y productora presumió un enorme anillo en su cuenta de Instagram acompañada de corazones rojos.

La pareja, que lleva más de dos años de relación, está en la playa disfrutando de una escapada que evidentemente será inolvidable.

El ex beisbolista fue el primero en mostrar la foto con la leyenda ella dijo que sí. Es común que la pareja derroche amor en sus redes sociales, pues se dedican mensajes románticos con mucha frecuencia.

JLo ha estado casada tres veces y tiene dos hijos con Marc Anthony. Mientras, Alex, también tuvo un matrimonio anterior.

Ahora que el novio le contestó con hechos a la latina más hot del momento, y el anillo pa cuándo, estamos más que listos para conocer los detalles de la boda.

Relacionado:

La boda de Joe Jonas y Sophie Turner ya tiene fecha

 

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Muere y fue enterrada con su vestido de novia Tenía pensado casarse en agosto… Mariel Otero del Río

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río