Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

15-04-2021, 11:35:45 AM Por:
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación
© @jlo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación

Comunican que están mejor como amigos.

Luego de cuatro años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su separación. La noticia ya se esperaba, pues hace un mes comenzaron rumores de que habían anulado su compromiso matrimonial. Te contamos qué pasó. 

Después de dos años de noviazgo, la pareja en el 2019 se comprometiópero debido a la pandemia, no pudieron llevar la boda a cabo por lo que tuvieron que posponerla dos veces. Se esperaba que muy pronto caminarían hacia al altar, sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que tenían problemas en su relación y ahora no sucederá.

Luego de que comenzaran las sospechas de su ruptura hace unas semanas, la pareja aclaró a Fox News en un comunicado, que la noticia no era del todo cierta, que ambos estaban “trabajando en algunas cosas”.

Desafortunadamente sus planes no salieron como lo esperaban, pues confirmaron los rumores el día de hoy en una entrevista exclusiva al medio estadounidense Today,

“Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y mucho apoyo “.

Por otra parte, la expareja dejó de subir fotografías juntos a sus redes sociales desde hace varias semanas. Incluso, podemos ver que JLO ya no tiene puesto su anillo de compromiso.

Relacionado:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de 4 años juntos

famosos famosos se separan Jennifer lopez y Alex Rodríguez jennifer lopez y alex rodriguez se separan JLo JLo y Alex Rodriguez
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios