Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda

18-10-2019, 5:03:10 PM Por:
Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda.
Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda. Fotografía de Pinterest.

¿Lucirá igual en su boda?

Jennifer Lopez se viste de novia y sorprende al mundo. Ella fue captada este jueves en las calles de Nueva York con un extravagante conjunto nupcial a pocos meses de su compromiso con Alex Rodríguez. Pero no, la cantante aún no ha dado el “sí, acepto”.

Jennifer Lopez se viste de novia

El look especial se conforma de un vestido color champagne en corte A, una cauda larga, escote strapless, un velo de tul a juego e incluso un elegante chal de piel sintética color crema. También, el diseño incluye pedrería y aplicaciones. Además, combinó su vistoso vestido de novia con una gargantilla de diamantes y aretes largos.

Al salir a la calle, la novia recogió la voluminosa falda y se dispuso a grabar su escena. Sí, JLo solo practicó para su enlace, ya que el conjunto nupcial se debe a su nueva película “Merry Me In Manhattan” junto a Owen Wilson.

La película está basada en la historia ficticia de una estrella de pop llamada Kat Valdés (JLo) que se casa con una estrella de Rock (Own) en el Madison Square Garden.

Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda
Instagram

No cabe duda que Jennifer Lopez se viste de novia y el mundo enloquece.

Posponer la boda

En abril de este año la pareja decidió posponer la unión “debido a la excesiva atención de los medios que rodean a nuestra boda”, dijo JLo en su momento. Entonces, ahora solo queda esperar.

Relacionado:

Alex Rodríguez bodas de famosos Jennifer López JLo Nueva York película vestido de novia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios