Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Jennifer Lawrence ya tiene lista de regalos de boda y es perfecta

Por:

24-09-2019, 5:03:01 PM
Jennifer Lawrence ya tiene lista de regalos de boda y es perfecta.

En total son 49 artículos, divididos en entretenimiento, hogar, exterior, belleza, cocina y viajes.

Aunque hace unos días corrieron rumores de que la ganadora del Oscar y el magnate de arte Cooke Maroney se casaron en secreto, esto lo desmiente. Lo que sí es ahora un asunto de dominio público es la lista de regalos de boda de Jennifer Lawrence, y ¡nos encanta!

Muchos podrían pensar que la estrella de los Juegos del Hambre lo tendría todo, pero ella quiere unas cuantas cosas para su nuevo hogar junto a su futuro esposo.

“Planear una boda es muy emocionante, pero puede ser abrumador. Para cualquiera que necesite un poco de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon para compartir algunos de mis artículos favoritos de mi lista de regalos”.

En total son 49 artículos, divididos en entretenimiento, hogar, belleza, exterior, cocina y viajes. Entre ellos se encuentran copas de Martini, botellas especiales para almacenar vino, un estuche para cosméticos, un set de viaje de cachemira, un lindo juego de mesa para el jardín, una bocina Marshall, un difusor de aroma a base de aceites, unos AirPods y más.

“Me encanta recibir gente en casa, ya sean amigos para tomar una copa o para hacer una cena más grande. Aquí hay algunos elementos esenciales para la fiesta que asegurarán que tus invitados tengan todo lo que necesitan”. Ella hace énfasis en que lo que busca es inspirar a todos los que están próximos a casarse para hacer sus propias listas.

Historia de amor

Todo comenzó cuando la pareja se conoció por medio de una amiga en común, Laura Simpson. Desde entonces, se les vio juntos en diversas ocasiones disfrutando en sus citas por Nueva York y Europa. Luego de ocho meses de conocerse, ambos quedaron completamente enamorados y se comprometieron.

Al parecer, podría faltar poco para la esperada boda.

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Lentes inteligentes para llamar y escuchar música Se convertirán en tu accesorio favorito. Fernanda Orendain

Actualidad

Maroon 5 anuncia concierto en la Ciudad de México en 2020 Seguro tocará temas como “Girls Like You”, “Sugar”, “Moves Like Jagger” y “Memories”. Mariel Otero del Río

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río