Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jennifer Lawrence y Dior juntos una vez más

25-06-2020, 12:16:47 PM Por:
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La musa favorita de la casa de moda vuelve a ser la imagen de su nueva colección.

La ganadora al Oscar como mejor actriz en Silver Linings Playbook, es también conocida por colaborar con marcas de lujo. Jennifer Lawrence y Dior están juntos una vez más bajo la tutela de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la casa de moda.

Dior

La fotógrafa Brigitte Niedermair capturó la esencia de Lawrence para la maison de moda. Finalmente, estas imágenes salen a la luz ya que fueron capturadas en diciembre del 2019, antes del caótico virus que ha sacudido a todo el mundo.

Dior

Como siempre, Dior nos sorprende con una colección elegante y sofisticada, reluciendo sus típicas siluetas que al día de hoy han marcado una pauta en el mundo de la moda. Por otro lado, es una campaña actual, moderna y con el toque femenino que la diseñadora italiana ha aportado estos últimos años a la marca.

Dior
Dior

Las marcadas siluetas, sombreros, bolsos en colores neutros y vestidos en clásicos estampados, son algunas de las piezas más representativas de la colección.

Dior

La actriz siempre ha sido fiel modelo y embajadora de la marca, ha colaborado en diferentes proyectos junto con la maison de moda donde promociona el perfume Dior Joy, el lipstick Dior Addict y hasta el famosísimo bolso Miss Dior.

Relacionada:

alta costura Dior Jennifer Lawrence moda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios