Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión

Por:

21-10-2019, 3:54:06 PM
Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión.

Acompañados de más de 150 invitados, la pareja dio el “sí, acepto”.

Ya es oficial: Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney este fin de semana en una lujosa mansión de Rhode Island.

La actriz y el galerista se comprometieron en febrero cuando no llevaban ni un año saliendo. Además, siempre han sido muy herméticos en cuanto a su relación, incluso nos enteramos de la boda por las fotos de un paparazzi. Entonces, no es de sorprender que los detalles del enlace los den a cuenta gotas. Sin embargo, como el que persevera alcanza, te contamos lo que sabemos de sus muy íntimas nupcias.

El castillo

El sitio del enlace fue nada menos que en una isla privada, en la zona de Newport, Rhode Island, Estados Unidos, que aloja al castillo de Belcourt. Este emblemático lugar fue diseñado en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt. Él se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Fue restaurado en 2012 por Carolyn Rafaelian, CEO de una firma de joyas. Dato curioso: con el paso del tiempo y de los distintos propietarios se han advertido de sucesos paranormales. Uno de ellos hasta escribió un libro al respecto.

Los invitados

El emblemático castillo recibió a los más de 150 invitados de la pareja, solamente amigos íntimos y familiares. Entre ellos se encontraban Emma Stone, Kris Jenner, Cameron Diaz, Sienna Miller, Nicole Richie y Adele.

La boda

De cuerdo con el Daily Mail, los novios abandonaron el castillo por la puerta trasera a las cinco y media de la mañana. También, se instalaron cortinas negras en las ventanas, así como falsos setos en los exteriores y pantallas, todo para evitar que los fotografiaran en su día especial.

La organización del evento estuvo a cargo del wedding planner Mark Seed y la empresa Heirloom Fire. Justo la semana pasada el portal TMZ dio a conocer el menú de la tan esperada boda. Entre los platillos que tuvieron la dicha de degustar los invitados estaban pescado asado, res con salsa y cuatro diferentes postres: budín de pan con chocolate, manzanas con caramelo salado, buñuelos con crema de Whisky y canela, y s’mores de malvaviscos.

El vestido de novia

Según los informes, Jennifer eligió un diseño de Dior, marca de la cual ella ha sido imagen y prefiere para las alfombras rojas. Por el momento es la única información acerca del atuendo nupcial, además de la fotografía tomada de incógnito de Lawrence con Maroney.

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión.
Instagram

¿Segunda boda?

En septiembre, Jennifer y Cooke fueron captados en la oficina de un juzgado de Nueva York, lo cual desató los rumores de que se casaron ya por el civil. Hasta ahora no ha sido confirmado ni desmentido.

https://www.instagram.com/p/B35MsbQIMM0/

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Lentes inteligentes para llamar y escuchar música Se convertirán en tu accesorio favorito. Fernanda Orendain

Actualidad

Maroon 5 anuncia concierto en la Ciudad de México en 2020 Seguro tocará temas como “Girls Like You”, “Sugar”, “Moves Like Jagger” y “Memories”. Mariel Otero del Río

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río