Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Jefe prohíbe a novia faltar el día de su boda

Por:

05-09-2019, 12:51:29 PM
Jefe prohíbe a novia faltar el día de su boda.

Le pidió que la reprogramara porque él se iba de vacaciones ese mismo día.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

En la vida nos encontramos con diferentes tipos de jefes, los que son buenos, los amables, los exigentes y hasta los que se convierten en tus mejores amigos. No obstante, también existen los inflexibles, “mala onda” y los que prohíben a la novia faltar al trabajo el día de su boda.

Una mujer contó su historia en el sitio Mumsnet; en la publicación, ella relató que antes de empezar a laborar en el lugar, explicó a Recursos Humanos que necesitaría una semana para su luna de miel y la fecha del enlace. A lo cual le respondieron que no habría ningún problema. Nada más falso.

La jefa de la novia se niega a permitirle asistir a su propia boda ya que ella tomaría vacaciones exactamente en la misma semana. De hecho, llegó tan lejos como para decirle a su empleada que tendría que reprogramar sus nupcias. Algo imposible cuando tienes una boda en puerta. La planificación toma meses y no es algo que puedas cambiar de la noche a la mañana.

Como resultado, la novia se ha encontrado en un gran dilema y probablemente tenga que renunciar si quiere casarse.

Qué pasó

“Recientemente comencé un trabajo de medio tiempo en un mostrador de maquillaje para ganar algo de dinero y salir de casa. Siempre pensé que parecía un trabajo divertido ya que me gusta el cuidado de la piel y los cosméticos” comenta la novia.

“Comencé a laborar y descubrí que mi gerente tenía reservada la semana de mi luna de miel y vuela el día de mi boda. La otra asistente será dama de honor en otro enlace ese día, por lo tanto no hay quien atienda esa fecha” continúa.

“Mi jefa me dijo que no puedo tener ese tiempo libre. Pensé que estaba bromeando, así que dije: ‘claro, ¡lo reorganizare para la semana siguiente!’. Comentó que debería hacerlo al menos un par de semanas después de sus vacaciones. Le expliqué que no era posible cancelar mi boda y ella contestó que era una pena que no mostrara mi dedicación a la marca”.

“No volvimos a hablar, pues se enfermó, así que solo somos la otra asistente y yo”.

Esta novia tiene una difícil decisión y aún no sabe qué hacer.

¿Qué consejo le darías?

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios