Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift: ¿cuál es la historia que circula en internet?

16-11-2021, 2:46:57 PM Por:
Jake Gyllenhaal y Taylor Swift: ¿cuál es la historia que circula en internet?
© @taylorswift Jake Gyllenhaal y Taylor Swift: ¿cuál es la historia que circula en internet?

Los fans especulan que Jake Gyllenhaal dejó a Swift por Anne Hathaway.

Si tienes redes sociales, seguramente te diste cuenta de un repentino cambio de humor de los internautas hacia Jake Gyllenhaal y todo es por motivo de Taylor Swift. La cantante reeditó su disco RED de 2012 en un intento por conservar los derechos de sus temas, pero en el proceso agregó nuevas canciones a la selección y configuró versiones extendidas de otras tantas. Una de ellas es “All to Well“, la cual ha sido señalada por años como la historia detrás de la relación del actor con la artista. 

Desde que Swift anunció que la nueva versión de dicha canción ahora tendría 10 minutos de duración, sus fanáticos se emocionaron la promesa implícita de que obtendrían nueva jugosa información sobre aquella fatídica relación que pareció afectarlos a todos luego del rompimiento. 

Contexto

Para brindar un poco de contexto, Jake Gyllenhaal y Taylor Swift mantuvieron una relación amorosa de octubre a diciembre del año 2010. En aquel entonces ella tenía 21 años y él 29. Su relación duró apenas unos meses y los rumores indicaron que el rompimiento se debió a  que el actor se sentía incómodo con la atención mediática que generaban como pareja, pero sobre todo con la diferencia de edad entre ambos. 

En “All to Well” dichos rumores parecen confirmarse cuando Swift añade una línea que dice: “Dijiste que si hubiéramos tenido una edad más cercana, tal vez hubiera salido bien, y eso me dio ganas de morir». También en la misma composición la cantante señala que: “Dicen que todo lo que está bien, termina bien, pero paso un nuevo infierno, cada vez que cruzas por mi mente”.

Especulaciones

Todas las especulaciones sobre la canción comienzan desde una línea de la original, en donde se dice que ella olvidó una bufanda «en casa de tu hermana». Desde luego todos piensan de inmediato en Maggie Gyllenhaal, razón por la que a la actriz se le ha acosado constantemente sobre aquel tema en varias entrevistas y alfombras rojas. «Ahora me has mandado mis cosas y yo regreso sola a casa, pero guardas mi vieja bufanda desde entonces, porque te recuerda a la inocencia y todavía huele a mí”, dice la letra.

Ahora los internautas especulan que la razón por la que Jake dejó a Taylor, fue porque inició un potencial romance con la actriz Anne Hathaway. Supuestamente la prueba yace en el hecho de que justo en aquella temporada el actor compartía escena con la actriz durante las grabaciones de De amor y otras adicciones. Sostienen la teoría porque en la canción Swift menciona vagamente a la también actriz de El diablo viste a la moda

“Sollozando en el baño de una fiesta, una actriz se me acercó a preguntarme qué pasaba, y le contesté ‘Tú, eso fue lo qué pasó, tú’”.

Desde luego todas esas especulaciones pueden no ser ciertas y es improbable que alguna de las partes tome algún micrófono para aclararlo. Sin embargo, es bien sabido que la cantante es conocida por plagar sus letras con situaciones y recuerdos de sus múltiples relaciones del pasado.

Una canción con dos vidas

En alguna ocasión Taylor Swift ha mencionado que «All Too Well» es una canción con dos vidas. La primera es la que ella le dio al escribirla por vez primera e incluirla en su disco. La canción ni siquiera fue un sencillo de su álbum por aquel entonces, pero sus fans la convirtieron en un himno sobre la ruptura amorosa, otorgándole así una segunda vida que no fue planeada por ella. Tal parece que su tercera vida llegó con la reedición de 10 minutos y sus fans la sostendrán hasta sus últimas consecuencias. 

Nota de Cine Premiere

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias