Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jacaranda, el color que será tendencia en el 2021

07-09-2020, 5:24:16 PM Por:
portada-jacarand
© Pinterest

Representará espiritualidad, tranquilidad y búsqueda de la felicidad

Ya estamos en los últimos meses del 2020 y es el momento en donde comienzan a presentarse las tendencias para el próximo año. Llegan nuevas siluetas, vertientes de diseño, temas, colores, entre otras cosas. Ya son muchos los que se están animando a pronosticar cuál será el tono del año, y según la consultora mexicana, Trendo, indicó que el jacaranda será el indicado. Te decimos por qué y en que áreas lo encontrarás. 

¿Por qué jacaranda?

Antes que todo, hay que saber que las tendencias se encuentran desde mucho tiempo atrás. Estas van de la mano con los acontecimientos del mundo y se van adaptando a las diferentes corrientes.

La consultora mexicana afirma que después del año que hemos tenido, este tono es el color del augurio de una resurrección. Representará espiritualidad, tranquilidad y búsqueda de la felicidad. “La esperanza de un tiempo nuevo y mejor”.

Además, informan que principalmente en México es un color muy especial. “Desde el principio del siglo XX se buscó poblar a las ciudades con árboles florales como la jacaranda. Ahora disfrutamos de sus tonos cada año durante los meses de marzo y abril”

Etsy

Significado

Algunos de los significados del color son: resurrección, primavera, duelo con esperanza, alegría, misterio, encanto, creatividad, misticismo y magia. 

Seguramente ya lo identificaste en algunas áreas y prendas de las nuevas colecciones, pero te dejamos otros ejemplos en donde ya se ha visto presente y destacará en el 2021.

Moda

Jacaranda, el color que será tendencia en el 2021
Trendo

Diseño de interiores

Jacaranda, el color que será tendencia en el 2021
Trendo

Música

Trendo

Make up

Trendo

Relacionado:

Colores que debes usar para resaltar tus ojos

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias