Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Influencers rusas rompen bolsas Chanel valoradas en más de 170 mil pesos y esta es la razón 

08-04-2022, 3:09:36 PM Por:
6A67D198-9C20-4FDA-8368-594D11565A6B

"Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?", dice una modelo rusa.

Chanel anuncio recientemente que ya no venderá sus productos en Rusia. Frente a esta decisión de la empresa, algunas influencers rusas se manifestaron a través de redes sociales rompiendo bolsas de la marca.

Esta medida de compañía de moda no solo afectará a las personas que residen dentro del país soviético, sino también a aquellos ciudadanos rusos que los compren en el extranjero y tengan la intención de usarlos en Rusia, según la BBC

En este sentido, Victoria Bonya, una modelo rusa, apareció en su cuenta de Instagram destruyendo un bolso Chanel valorado en 8,000 euros (174,713.60 pesos mexicanos aproximadamente). 

“Si la casa Chanel no respeta a sus clientes, ¿por qué tenemos que respetar a la casa Chanel?”, dice la celebridad, que cuenta con 9.3 millones de seguidores en Instagram.

Más adelante Bonya volvió a hacer un post en el que se observa un tienda Chanel llena de stickers que hacen alusión a Hitler, en el que escribió:

“¡Es triste ver esto! ¡Y también triste ser discriminado por una de las marcas de moda más grandes!“

“Espero que @chanelofficial se disculpe frente a las mujeres rusas que fueron tan discriminadas en sus tiendas… Por otro lado, es muy triste ver esto en 2022…
¡En lugar de difundir el mensaje sobre el amor y la paz en el mundo, estas acciones separan a las personas!“

Un llamado a unirse al desafío

Por otro lado, la presentadora de noticias Marina Ermoshkina también subió un video a la misma red social en el que se le puede ver destrozando otra bolsa de la marca francesa, parte del escrito en el post dice:

“…Ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi Patria, no vale mi respeto por mí mismo, estoy en contra de la rusofobia, estoy en contra de una marca que apoya la rusofobia.“

Además, hace un llamado a otras personas rusas a que se unan al “desafío”.

Por su parte, Chanel explica que se encuentra cumpliendo con todas las leyes aplicables a sus operaciones y empleados en todo el mundo, incluidas aquellas que tienen que ver con sanciones comerciales.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.