Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Millonaria influencer de belleza tuvo un error en el filtro y descubrió que tiene casi 60 años

Por:

01-08-2019, 1:31:43 PM
Esta millonaria influencer de belleza tuvo un error en el filtro y descubrió que tiene casi 60 años.

Un “glitch” durante un video en vivo reveló que una popular vloggera china que usaba un filtro de belleza para parecer más joven en realidad es, una mujer de 58 años.

El medio líder dedicado a emprendedores y Pymes. Encuentra tips de negocios con un estilo sencillo y fresco, basado en casos de éxito.

Una destacada vloggera china, conocida como Su Alteza Real Qiao Bilu, deshabilitó accidentalmente un filtro de belleza durante una transmisión en vivo y reveló que es varias décadas mayor de lo que parecía, según reporta Insider.

Bilu había acumulado más de 100,000 fanáticos en Douyu, el equivalente de Twitchde China, y confió en los filtros para convertirse en lo que sus fanáticos llamaron una “linda diosa”. Durante una transmisión en vivo del 25 de julio, la vlogger se cubrió la cara con una superposición de dibujos animados, pero sus fanáticos querían ver la estrella y le rogaron que la quitara.

En el vídeo siguiente se puede ver la imagen verdadera de la vloggera en comparación con un vídeo anterior donde aparecía con el filtro activado.

“Necesito 100,000 yuanes (14,526 dólares) en regalos para mostrar mi verdadera cara”, dijo. “Después de todo, soy una buena presentadora”.

Debido a un problema técnico, la caricatura y el filtro de juventud se desactivaron, revelando a una mujer de 58 años. No hace falta decir que sus seguidores estaban conmocionados. Algunos la llamaron “Abuela” en la sección de comentarios de Bilu. Y, de alguna manera sorprendida de que celebridad y sinceridad no sean lo mismo, sus admiradores masculinos se le “fueron a la yugular” ya que muchos se dieron de baja de su canal y otros rescindieron de sus donaciones. 

El gobierno chino también podría estar en desacuerdo con el incidente. La evaluación estatal de la situación del Global Timescritica a la “wanghong”, la palabra china para influencer, por aprovecharse en repetidas ocasiones del “hombre de casa” que solo quiere pasar tiempo con “mujeres de ensueño”. Y el gobierno chino ha detenido previamente influencers por hablar contra el gobierno.

Pero en un interesante “plot twist”, el error de Bilu ha aumentado su fama. Según Insider, su página de perfil de Douyu ha aumentado a casi un millón de seguidores desde el incidente. 

El martes anunció que lanzará un álbum.

Relacionado: