Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Actualidad

Así apoya la industria de la moda a las víctimas del sismo en México

Por:

21-09-2017, 1:33:33 PM

Las firmas más exclusivas y los ‘influencers’ se alían para ayudar a quienes más lo necesitan. Descubre cómo puedes tomar parte en sus acciones solidarias.

El poderoso ‘leitmotiv’ que hilvana las redes sociales —#FuerzaMéxico— se ha trasladado también a la industria de la moda. Desde sus trincheras, sus miembros han respondido con sensibilidad y eficiencia ante el grito de ayuda de la comunidad afectada tras el sismo que sacudió a nuestro país el pasado 19 de septiembre. Con ello, queda demostrado que —sin importar quién seas— la solidaridad es lo más valioso en tiempos de crisis. Tú también puedes participar en sus iniciativas, ¡entérate de cómo!

H&M

Del 21 de septiembre al 5 de octubre, el gigante sueco de la moda rápida invita a sus clientes a adquirir una tarjeta de regalo por la cantidad que deseen; H&M donará ese mismo monto a la Cruz Roja.

Pink Magnolia

El viernes 22 de 8 am a 6 pm la firma estará recolectando ropa para mujeres, hombres y niños, que se entregará en los puntos más afectados del país.


Daniela Villegas + Just One Eye

Del 20 al 24 de septiembre, la conept store Just One Eye donará de forma íntegra los ingresos obtenidos por la venta de las joyas de Villegas.

Mancandy

Andrés Jiménez, el genio creativo detrás de esta firma mexicana, diseñó una serie de camisetas inspiradas en la solidaridad y el amor de nuestra gente ante los sucesos recientes. El cien por ciento de las ganancias obtenidas será obsequiado a los damnificados.

Kris Goyri

Para su última colección, Goyri creó unas t-shirts con la leyenda “Mexicana” que se convirtieron en objeto de deseo entre las fashionistas. Hoy, en una muestra de generosidad, el diseñador está donando el total obtenido por su venta.

Mercedes-Benz Fashion Week México

La plataforma de la moda en nuestro país ha decidido posponer los desfiles de otoño-invierno —que se celebrarían el próximo mes— hasta noviembre, si las condiciones lo permiten. En un comunicado de prensa, ha declarado que ahora mismo su única prioridad es ayudar a los afectados, por lo que todos sus patrocinadores, medios asociados y aliados volcarán su pasión energía en la reconstrucción de la ciudad. Asimismo, la marca alemana de automóviles ha instalado centros de acopio en todas sus instalaciones dentro de la capital y el Estado de México.

#FuerzaMéxico #MéxicoEstáDePie. ❤️

Una publicación compartida por Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

Alexia Ulibarri

Consciente de que las primeras 24 horas eran críticas para quienes se encontraban atrapados bajo los escombros, la diseñadora empleó su talento con la máquina de coser en crear chalecos con luz integrada para los rescatistas.

Mexicouture

La tienda virtual multimarca se solidariza donando el 10% de sus ventas totales de septiembre a la Brigada de Rescate Topos de Tlatelolco.

Dear Milano

Más que un título vacío, ser influencer es una responsabilidad. Desde Nueva York, la blogger mexicana Andrea Pérez solicitó a sus seguidores donaciones económicas. De acuerdo con su último informe, se habían recolectado más de 10,000 dólares en menos de 24 horas, que serían destinados a la Cruz Roja y Save the Children México.

My name is Andrea Pérez and I am a Mexican living in New York City. Being far away from home (Mexico) makes me even more eager to extend a hand to those in need and use my voice and influence to generate awareness and help. At this moment (8:00 pm) more than 100 were killed in a powerful earthquake September 19th, 2017 that rocked Mexico City and surrounding states. The earthquake toppled buildings, sent rescue workers digging through rubble and knocked out power to millions. Due to the recent earthquakes in Mexico we are raising money to help the millions of people affected from these natural disasters. Please donate whatever your heart feels and help us by sharing this with all your friends and love ones. All donations will be destined to: @savethechildren_mx @cruzroja_mx Please be safe and God bless you ✨✨LINK IN BIO #dearMexico #prayformexico #todossomosmexico #fuerzamexico

Una publicación compartida por Andrea Maria✨ NYC (@dearmilano) el

Ángela Reyna

La diseñadora está donando ropa de su firma (sin estrenar) a las personas que lo han perdido todo.

Me pueden ayudar a compartir #FuerzaMéxico

Una publicación compartida por Angela Reyna (@angelareynamx) el

Salma Hayek

La actriz y esposa del magnate de la moda Henry Pinault, ha contribuido con 100,000 dólares para UNICEF y exhorta a la gente a que haga lo mismo por medio de CrowdRise. Hasta el momento, la cantidad casi se ha triplicado.

Daniela Magún

La cantante y conductora del programa “Mi estilo, tu estilo”, que se transmite en televisión a través de Discovery Home & Health, puso su granito de arena preparando refrigerios para los brigadistas, con ayuda de sus hijos.

Todos a ayudar!! #fuerzamexico

Una publicación compartida por Daniela Magun (@danielamagun) el

Yaya Kosikova

La modelo y fotógrafa se dedicó a recolectar alimento para las mascotas que también sufrieron con esta tragedia.

Mingus

Ro Monjaraz, el director creativo de la marca especializada en vestidos de celebración, ha puesto a la venta las piezas de su nueva colección con una particularidad: el total recuperado será donado a la Cruz Roja, la Brigada de Rescate Topos de Tlatelolco y Alimento para todos. ¡El costo del envío va por cuenta de la casa y llega a cualquier parte del mundo!

Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez