Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ideas originales y divertidas para hacer trash the dress en casa

08-05-2020, 11:27:00 AM Por:
Trash the dress en casa
© Bow Tie photo, Pinterest Trash the dress en casa

Aprovechen del tiempo en casa y diviértanse juntos.

Hay a quienes les gusta conservar su vestidos de boda intactos mientras que a otras les gusta despedirlo de la mejor manera. Y es que se ha generado un challenge de usar el atuendo nupcial para los labores de casa y se ha vuelto una gran tendencia. Ahora nosotras te proponemos un trash the dress en casa para recordar el día de la boda y utilizar una vez más el complemento de tus sueños. 

Fotos en el jardín

Aprovechen los días soleados y salgan a divertirse al jardín. Pueden tomarse fotos el uno al otro e incluso pueden hacer guerra de agua. Si les llueve, será aún más divertido bailar bajo la lluvia y disfrutar del tiempo juntos.

Ideas originales y divertidas para hacer trash the dress en casa
Pinterest Pinterest

Fotos con las mascotas

Las mascotas también forman parte de la familia además de que son los mejores acompañantes. Será muy emocionante darse cuenta de como han cambiado las cosas y verse en una fotografía vestidos de novios con los nuevos integrantes.

Familia completa

A tus pequeños les encantará verte vestida de novia. Organiza un día de fotos e incluso puedes recrear partes de la boda. Les encantará bailar, cantar a todo pulmón y ponerse listos para ver quién atrapa el ramo.

Sam Torres

Primer baile

¿Recuerdan su primer baile? Será muy romántico que después de tanto tiempo lo bailen con el mismo atuendo nupcial de aquel día.

Con pintura

Salgan al jardín con botes de pintura y píntense el uno al otro. Antes de realizar la actividad recuerden proteger paredes y elementos que no quieren que salgan afectados. Será una dinámica muy divertida además de que tendrán fotos nuevas para su álbum de fotos.

Pinterest

Trash the dress en casa

Relacionado:

¡Wow! 7 tendencias extrañas en las bodas

Trash The Dress: fotos geniales a costa de tu vestido

en casa trash the dres para novios trash the dress trash the dress en casa
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias