Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hugo López Gatell está soltero, Arantxa Colchero habla de su separación

27-04-2020, 2:35:54 PM Por:
Hugo López Gatell está soltero, Arantxa Colchero habla de su separación

Por medio de un comunicado, la también doctora dejó claro cuál es el estado de su relación con el funcionario.

El Subsecretario de Salud y Promoción de la Salud en México, se ha ganado el respeto (y el corazón) de muchas personas, pues resulta ser quien da la cara frente a la crisis sanitaria en nuestro país. Después de que su vida se volviera de interés general, como sus fotos de joven, ahora ha vuelto a ser el foco de atención. Hugo López Gatell está soltero, y su ahora ex, Arantxa Colchero habla sobre su separación.

Luego de un artículo publicado por la revista EmeEquis, donde habla de la familia López-Gatell, ella misma desmiente que ellos mantengan aún una relación sentimental.

Arantza Colchero comunicó mediante un correo electrónico dirigido al director editorial de dicha revista, que ella y Hugo están separados desde hace un año.

“Con respecto a la historia que en su prestigiada revista se publicó el miércoles 22 de abril sobre la familia López-Gatell, deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual Subsecretario de Salud desde hace un año”, explica Arantxa.

“Agradeceré la publicación textual de esta pertinente aclaración en el mismo espacio en que fue publicado el reportaje mencionado”, finaliza.

La historia de amor (o desamor)

Ambos estudiaron en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se conocieron. Incluso se dedicaron sus respectivas tesis el uno al otro.

“A ti Arantxa, un paso más juntos”, fue el breve pero romántico mensaje que el actual Subsecretario escribió en ese entonces.

En cuanto a Colchero, ella lo expresó así “ A Hugo, mi compañero, por compartir con tanta ilusión este trabajo”.

Hugo López Gatell está soltero, o eso es lo que se sabe hasta el momento, ya que aún no hay respuesta del funcionario respecto al tema.

Relacionada:

Arantxa Colchero Divorcio Hugo López Gatell Hugo López Gatell está soltero pandemia separación
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias