Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hoy es el aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra, así lo celebraron

01-12-2020, 4:57:09 PM Por:
Hoy es el aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra, así lo celebraron
© Instagram @nickjonas Hoy es el aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra, así lo celebraron

Ya pasaron dos años de su boda en la India, ¡cómo olvidarla!

¡Hoy es el aniversario de Nick Jonas y Priyanka Chopra! Una pareja ejemplar que siempre encuentra cualquier momento para demostrar su gran amor. Ya pasaron dos años desde su maravilloso y extenso compromiso y hoy lo festejan con dos emotivos mensajes. 

Nick compartió dos imágenes recordando su boda en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “Dos años casados con la mujer más maravillosa, inspiradora y hermosa. Feliz aniversario, teamo.”


Priyanka también compartió una fotografía con el siguiente mensaje: “Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. Siempre a mi lado, mi fuerza, mi debilidad, mi todo. Te quiero.”

Hoy es el aniversario de Nick Jonas

Recordemos sus cinco bodas

Los festejos de su boda comenzaron en Mumbai con una cena íntima. Después la madre de Priyanka invitó a toda la corte nupcial a su casa para la tradicional ceremonia Puja, la cual consiste en hacer reverencias a un dios cantando y rezando.

La primer boda fue bajo la religión cristiana de Nick. Oficiada por el padre del novio, la pareja intercambió votos y anillos de Chopard en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace en la ciudad de Jodhpur, India.

@nickjonas

Después tuvieron la fiesta Mehndi en donde a la novia y a las invitadas les pintan las manos y pies con elaborados diseños de henna, mientras los demás asistentes bailan y cantan. 

@nickjonas

Por supuesto que no podía faltar el Sangeet, es una tradición hindú en donde las familias de los novios aprovechan para presentarse oficialmente y conocerse

Y para finalizar, El Haldi (la boda hindú). Comenzó con un desayuno de dos horas en el palacio y tiempo después el novio se montó a caballo con un turbante para llegar al enlace. Por su parte, Priyanka vestida de rojo esperó a Nick en un trono.

@nickjonas

Relacionado:

¿Nick Jonas será el nuevo príncipe Eric?

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas: un espectáculo de Bollywood

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias