Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hombre llegó a una boda acompañado de sus seis novias embarazadas

01-12-2020, 10:55:00 AM Por:
Hombre llega a una boda acompañado de sus seis embarazadas novias
© prettymikeoflagos Hombre llega a una boda acompañado de sus seis embarazadas novias

No es la primera vez que hace una entrada como esta.

Cuando pensamos que uno ya no puede sorprenderse de nada, ocurre esto. Un hombre nigeriano llegó a una boda acompañado de sus seis novias embarazadas y causó escándalo en redes sociales. 

Se trata de Mike Eze Nwalie Nwogu, también conocido como Pretty Mike quien acudió a la boda de Nollywood Williams Uchemba en compañía de sus seis novias. Y no solo eso, todas están esperando bebé de él y entre ellas únicamente se llevan días de embarazo. 

Instagram @prettymikeoflagos

El influencer compartió en sus redes sociales el video de lo sucedido. Mike llevaba puesto un traje color rosa, mientras que sus acompañantes vestían conjuntos a juego de color plateado. Por si fuera poco, muestra en la publicación desde el momento en el que despiertan juntos, se bañan, arreglan y llegan a la celebración en coches muy lujosos. Además, en los comentarios obsequia un giveaway de 100k a la persona que mejor describa su estilo de vida. 

“Todo lo que realmente quiero hacer en mi vida en este momento es trabajar duro, encontrar dinero, publicar memes y subirme a un crucero. Ya he estado en esta vida durante mucho tiempo. Sorteo de 100k a la persona que se le ocurra el nombre perfecto para este estilo de vida.”

Pretty Mike y sus sus seis novias embarazadas

Las fotografías y videos han causado una gran polémica en redes sociales. Algunas personas están a favor e incluso participan en el sorteo, mientras que otros lanzan fuertes críticas.

Por lo visto no es la primera vez que sucede esto, pues suele caracterizarse con sus novias para acaparar todas las miradas de los espectadores.

Instagram @prettymikeoflagos
Instagram @prettymikeoflagos

Relacionado:

Pareja eligió como testigo de boda a su perrito

Video: arruina su boda al patear en el rostro a su esposa

boda hombre con seis esposas Pretty Mike seis novias embarazadas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios