Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

#HeroínaDB: una campaña en homenaje a las novias

Por:

23-03-2020, 3:15:51 PM
HeroinasDB

Porque ellas han pospuesto el día más importante de sus vidas, por el bien de sus invitados.

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

La crisis mundial a causa del COVID-19 está afectando a todos. Hay muchas parejas que se han visto obligadas a cancelar o a posponer su boda y así, no exponer a sus invitados. Exactamente lo mismo pasa con sus viajes de luna de miel, ya pagados. ¡Sabemos que es un gran problema! Por eso, David´s Bridal lanza #HeroínaDB: una campaña en homenaje a las novias.

Y es que se estima, que más de 10,000 novias mexicanas que soñaron desde pequeñas con tener la boda de sus sueños y la planearon durante meses, tendrán que cancelarla, posponerla o reducir drásticamente el número de invitados.

https://www.instagram.com/p/B-FwXXmHRc9/?utm_source=ig_web_copy_link

En agradecimiento y admiración a estas heroínas que sacrifican sus sueños por proteger a sus familiares y amigos, David´s Bridal México lanza la campaña #HeroínaDB en sus redes sociales. Así, podrán enviar felicitaciones y abrazos virtuales a las novias que sacrificaron su boda. Esta iniciativa permite que se identifiquen una con la otra y no se sientan solas.

Si quieres contar tu historia y ser una #HeroínaDB, entra aquí.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios