Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gossip Girl el reboot sí incluirá al elenco original

13-12-2019, 3:53:57 PM Por:
Gossip Girl el reboot sí incluirá al elenco original.
Gossip Girl el reboot sí incluirá al elenco original. Fotografía de Warner bros.

El creador quiere mantener la esencia de la serie con Blair, Serena y Dan Humphrey.

La nueva versión que está preparando HBO Max sobre el Upper East Side estará conectada a la serie original. El productor ejecutivo y escritor, Joshua Safran, ha declarado que Gossip Girl el reboot sí incluirá al elenco original de una u otra manera.

En una entrevista a Entertainment Tonight, Joshua dijo que hablará de lo que pasó durante todos estos años con Serena Van der Woodsen, Dan Humphrey, Blair Waldorf y Chuck Bass.

“Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan sobre Serena, Blair, Chuck, Dan”. Luego se le preguntó sobre el regreso del mystery boy: “Bueno, hablamos de lo que pasó a Dan, así que tendría que enviarle un texto a Penn y ver si realmente está disponible”.

Según la sinopsis oficial, Gossip Girl 2.0 tiene lugar ocho años después de que se descubriera quién era el culpable, y ahora una nueva generación será acechada. Además, abordará cómo han cambiado las redes sociales y Nueva York en los últimos años.

“Creo que representa en gran medida dónde estaremos en 2020 cuando se transmita el programa. Realmente mira cómo las redes sociales han cambiado”, explicó Safran.

Gossip Girl el reboot no solo se centrará en Manhattan. “No todos viven en el Upper East Side. Brooklyn no es un mal lugar para vivir. Brooklyn es probablemente más genial en la nueva versión que Manhattan”.

La nueva producción se centrará en la vida de una generación Z completamente diferente a la original. Aunque también asisten a los colegios de élite Constance Billard y St. Jude’s. Además, Kristen Bell, quien narró la primera, regresará para repetir su papel.

XoXo, Gossip Girl.

Relacionado:

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias