Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!

24-09-2020, 10:51:28 AM Por:
gigi
© Instagram

La supermodelo ahora es una feliz mamá.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente papás! La noticia la dio a conocer el ex integrante del grupo musical One Direction en sus redes sociales, informando también que tanto la bebé como la mamá se encuentran en perfectas condiciones de salud. 

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”, escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/CFgP88Ml0NF/?utm_source=ig_web_copy_link

La bebé dió a luz en la ciudad de Nueva York. Gigi y Zayn pasaron la cuarentena en su hermoso departamento en Manhattan.

Horas después del anuncio de Malik, la modelo también lo compartió en sus redes sociales.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, se leía en post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, hace unas semanas, el padre de Gigi, publicó una carta dedicada a su nieta, la cual causó mucha controversia pensando que la bebé ya había nacido. Días después decidió quitarla para eliminar noticias falsas.

“Hola nieto/a, soy yo. Mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento dichoso. El abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti, cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”.

La pareja confirmó el embarazo a principios de este año. Esperamos con ansias el nombre de la bebé y todos los detalles.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!
¡Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás!
Instagram

Relacionado:

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

Las fotos de embarazo más hermosas son de Gigi Hadid

Bebé Gigi Hadid Gigi Hadid y Zayn Malik Gigi Hadid y Zayn Malik ya son papás
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias