Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gigi Hadid y Zayn Malik se separan, ¿qué pasó?

29-10-2021, 11:30:00 AM Por:
Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación, ¿qué pasó?
© @gigihadid Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su separación, ¿qué pasó?

Fuentes cercanas confirman que la pareja habría dado por terminada su relación tras este incidente.

Tras un año de recibir a la pequeña Khai, Gigi Hadid y Zayn Malik se separan. Todo salió a la luz cuando la madre de Gigi acusó al cantante de haberla golpeado la semana pasada. ¿será cierto?

Según el portal TMZ, Yolanda Hadid confirmó lo ocurrido e incluso, mencionó que presentará cargos policiales. Sin embargo, el mismo medio compartió que Malik negó rotundamente la noticia. “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia resolver estos problemas familiares en privado”.

Más tarde, el cantante lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter y decía lo siguiente:

“Como todos saben, soy una persona privada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se tiran al escenario mundial para que todos los vean y los desarmen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no oponerme a las protestas que surgieron de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido compartido a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados con las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, agregó.

Por otra parte, Gigi no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, uno de sus representantes compartió a E!Entertainment que Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo“.

La pareja comenzó su relación hace seis años, y la retomaron a finales de 2019. Desde entonces, parecían estar felices compartiendo ahora tiempo también con su pequeña. ¿Crees que la ruptura sea definitiva?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias