Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fue Mauricio Ochmann quien pidió el divorcio

19-06-2020, 11:00:06 AM Por:
Mauricio pide el divorcio
Mauricio pide el divorcio

Al parecer, el actor presentó la demanda desde diciembre.

Una de las separaciones más sentidas en el mundo del espectáculo ha sido la de esta pareja, que se veía feliz y muy comprometida. Sin embargo, no todo es lo que parece y ahora trasciende que fue Mauricio Ochmann quien pidió el divorcio a Aislinn Derbez.

Resulta que se ha filtrado un documento que comprueba que fue el actor quien pidió el divorcio de Aislinn, con fecha del 10 de diciembre del 2019, por “diferencias irreconciliables”. Esto, a pesar de que la pareja hizo pública su separación en marzo pasado.

Caras vemos, relaciones no sabemos. Es fácil juzgar estando afuera y llevarse una idea equivocada de lo que realmente sucede en la intimidad del hogar, si solo tenemos como referencia lo que se publica en las redes sociales.

Trascendió que Mauricio solicitó que la custodia y manutención de Kailani, su niña, sea compartida. Además, que los bienes y deudas que adquirieron de manera conjunta sean repartidos de forma equitativa.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en una ceremonia muy particular y espiritual. Duró varios días y los invitados participaron en actividades varias como clases de meditación.

Relacionado:

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios