Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fue el príncipe Carlos quien realizó los comentarios racistas sobre los hijos de los duques de Sussex

30-11-2021, 4:45:45 PM Por:
Carlos

Aquellas acusaciones de racismo dentro de la familia real han vuelto a resonar de nuevo con la publicación del libro 'Brothers and wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan.

Desde que se llevó a cabo la entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey a principios de este año, muchos no dejaron de indagar e incluso descifrar algunos de los temas que quedaron inconclusos. En un nuevo libro titulado Brothers and wives: inside de private lives of William, Kate, Harry, and Meghan, del periodista estadounidense Christopher Andersen, una fuente privada afirma que fue el príncipe Carlos quien realizó los comentarios racistas sobre los hijos de Meghan y Harry. Te compartimos los detalles.

Según la fuente de Andersen, ocurrió la mañana del 27 de noviembre de 2017, mismo día en el que el compromiso de Harry con Meghan fue anunciado. El príncipe Carlos le dijo a su esposa Camila las siguientes palabras: “Me pregunto cómo serán sus hijos”. 

La misma fuente añadió que la duquesa de Cornualles, se mostró “algo desconcertada” y respondió con despreocupación. “Bueno, absolutamente hermosos, estoy segura”, comentó.

Queda destacar que durante la entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey no mencionaron el nombre del responsable de los comentarios racistas hacia sus hijos.

Un mal comentario

Por otra parte, Andersen especifica en su libro que la curiosidad de Carlos en aquella conversación fue luego aprovechada y retorcida para darle un toque racista.

Dentro del libro, el periodista también revela que otro de los grandes conflictos que alejaron a la pareja de la familia real tuvo que ver con que la reina Isabel II eliminara fotografías de Harry, Meghan y Archie de la mesa de su despacho

“Supongo que esa no la necesitamos”, citó Andersen que mencionó Isabel II.

El príncipe Carlos responde

Tras críticas y malos comentarios hacia la corona, un representante del príncipe Carlos ha declarado que el libro Brothers and wives: inside de private lives of William, Kate, Harry, and Meghan “es ficción” y que “no merece más comentarios”.

Queda destacar que la corona no es la primera vez que niega alguna acusación, al igual que lo ha hecho en la serie de Netflix, The Crown.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias