Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fuckboy, softboy y pick me boy, ¿qué significan estos términos?

20-08-2021, 8:57:00 AM Por:
Fuckboy, softboy y pick me boy, ¿qué significan estos términos?
© Lucas Filipe Fuckboy, softboy y pick me boy, ¿qué significan estos términos?

Aprende a identificar ciertas actitudes para saber rechazarlos a tiempo.

¿Fuckboy, sofyboy y pick me boy? Sí, existen y son los términos que se le dan a una persona que su único objetivo es tener sexo contigo. Son expertos manipulando por lo que harán lo que sea para conseguirlo. Aunque los tres tienen el mismo fin, ¿sabías que utilizan distintos métodos? Aquí te lo decimos todo. 

Fuckboy

Es uno de los términos más populares, también conocidos como expertos con la manipulación y las mentiras. Te dirán en todo momento lo que deseas escuchar, te llamarán, invitaran con los amigos, mensajes en todo momento, pero en cuanto aceptes, comenzarán a decir pretextos falsos y se irán.

We vibe, Unsplash

Softboys

En el caso de los softboys, su táctica no es tan evidente como la de los fuckboys. Ellos utilizan y juegan con los sentimientos de las mujeres para obtener su objetivo. Incluso, pueden llegar a decir que las entienden, que están en una postura feminista y que ellos jamás harían algo para lastimarlas. Lamentablemente, se ha descubierto que al lograr lo que querían, simplemente desaparecen y no vuelven a comunicarse.

Ahmedvevo, Unsplash

Pick me boy

Tienen la misma finalidad de los anteriores, sin embargo, son quienes utilizan el método de la auto depreciación para lograr obtener una cita. ¿Qué quiere decir? mencionan frases como: “Nunca te fijarias en alguien como yo”, “No soy bueno para ti”, “Eres muy hermosa para salir con alguien como yo”, “Qué hice para que aceptaras salir conmigo”, “Tu no sueles salir con personas parecidas a mi”. Esto para victimizarse, causar lástima y hacer que su “víctima” se sienta obligada a aceptar una salida.

Zhivko Minkov, Unsplash

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.